![]() |
Respuesta: Odian a sus Padres?
Cita:
Quizá me equivoco pero ésta es mi forma de ver las cosas. |
yo creo que las cosas que te pasan o como eres tampoco hay que echarle la culpa a los padres, pero yo he leido que hay ciertos conflictos internos que tiene la gente y que la mayoria vienen de los padres, son los primeros que conoces, amas y también odias algun dia.
yo no se si tienen la culpa mis padres de lo que me pasa, yo creo que no, pero yo no soporto a mi madre porque para mi, yo creo que me dejo de querer cuando empece a tener mi punto de vista de las cosas, cuando ya no tenía dominio sobre mi. |
Al contrario!
|
Mis padres nunca me han papoyado ni comprendido... También me tuvieron muy jovenes y creo que de forma inconsciente...
|
Cita:
|
Hay gente en este foro que odia a sus padres por nimiedades, y le echa toda la culpa de sus males, cuando en realidad la culpa y la responsabilidad de la superación de sus problemas es de los quejicas.
Son adolescentes que todavía no han madurado, aunque tengan más de veinte años ya. |
Lo que daria yo por tener alguien que fuera sobreprotector conmigo.
Al menos, ya se lo que debo decir y lo que no cuando tenga hijos. |
|
Cita:
No te dejes engañar, la sobreproteccion es una de las peores cosas que le puedes hacer a un hijo. Ironicamente esto radica en que quieres lo mejor para el. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.