![]() |
Respuesta: ¿Cuál es su orientación política?
Cita:
Ah, ahora entiendo. Sí, yo tenía esa idea, que Franco puso a Juan Carlos en el trono con la condición de que España tuviera un gobierno democrático. Creo que a los ancianitos siempre les parece que en su tiempo la cosa era mejor. Tal vez es porque los humanos tenemos memoria selectiva: nos acordamos de lo bueno y olvidamos lo malo. Supongo que si no fuera así no podríamos vivir. |
Cita:
Por otra parte, considero que la pobreza e injusticia social no acabará por tal sistema u otro, y en la historia todos los hemos tenido (exceptuando el comunismo) y la situación es peor que antes. |
Cita:
|
Cita:
Pero me parece que el comunismo tampoco es nuevo. Los griegos tuvieron todos los sistemas de gobierno imaginables. |
Yo me inclino hacia la izquierda
|
No tengo ideologia definida, soy mas bien del vive y deja vivir (eso sí, vivo lo mejor que puedo sin robar a nadie), lo que si que creo es que dependiendo de la situación del pais en mejor que lo dirijan unos u otros.
|
anarquiaa!!
|
perdonad pero chipre esta gobernada por los comunistas al igual que moldavia tambien nepal
|
Yo soy AnarcoCapitalista.
|
Por qué hay tantas ideologías de izquierdas en la encuesta?
Yo soy de DERECHAS. y me dan asco los anarquistas y comunistas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.