![]() |
Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
[QUOTE=UltraHeroik;280748]Toda esta gente barriobajera de la que hablas y quieres matar y que se rien de ti con los años ya sabes como va a acabar y entonces sera el momento de que tu te rias de ellos.
I tio no siguis tan aillacionista! que encara que costa i molt sempre hi ha gent que val la pena en aquest mon, i si qui escriuria o escriu els llibres que estas llegint[/QUOTE como van a acabar? Nunca he entendido el dicho ese de q el tiempo pone a cada uno en su lugar,a los q le jode la vida es a nosotros y los q nos quedamos con los traumas somos nosotros.Ellos seguirán haciendo lo q les de la gana -independientemente de q tengan un buen trabajo-... |
Cita:
Plantales cara, como yo hice en su momento, despues de esto dejaron de tocarme los huevos. |
lloraran sangre por los hojosssssssssssssssssss
|
[QUOTE=Kierk;280761]
Cita:
|
[QUOTE=UltraHeroik;280766]
Cita:
|
[QUOTE=Todohizobum;280767]
Cita:
|
[QUOTE=UltraHeroik;280766]
Cita:
Lo que digo es q eso de q los traumatizados,los insultados y demás van a acabar con mejor vida pues no tiene q ser así,al final los empresarios ******** y demás son los q en el colegio tocaban los coj... a los más indefensos,eso es así. |
[QUOTE=Todohizobum;280767]
Cita:
|
Jajaja, di que si, ese el espíritu EL LOBO SOLITARIO... me caes bien, no dejes ni uno :grin:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.