![]() |
Respuesta: messi o maradona?
maradona no cuenta porque jugaba drogado asi cualquiera, sino es superior messi entonces basta conq ue se meta alguna droga y lsito lo supera.
Para mi el mejor es pele porque tiene una carrera impecable. y Lo de amradona no cuenta en todo caso di estefano otro con la carrera impecable. |
Cita:
|
Cita:
Messi es un delantero nato, en el Barcelona juega a 25 mts del arco contrario y ahi espera a que le pasen la pelota, Iniesta les da unos pases magistrales a los que el le saca provecho haciendo uso de sus increibles habilidades A Messi en la seleccion argentina lo hacen jugar mas atras, casi en la mitad de la cancha, y se ve obligado a buscar la pelota el, esto lleva a que no pueda explotar como lo hace en el Barcelona Maradona podia jugar en cualquier lado porque Maradona era un goleador pero a la vez daba unos pases tan impresionantes como los de Iniesta. Messi da lindos pases cada tanto, pero no tiene comparacion, hace mucho mas daño cuando los pases los recibe el cerca del arco contrario |
messi
todos odian a marranona |
Messi creo que es mejor
|
Ricardo Bochini !!!
http://www.youtube.com/watch?v=vfkKispuefE Ahhh entre Maradona y Messi, yo creo que la Pulga con lo que esta haciendo y el futuro que tiene, va a ser mas grande que lo que fue el Diego en su momento.. |
Messi
------------------------------------- |
Messi sin ninguna duda.;-)
|
PELÉ E basta! :roll:
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.