![]() |
Respuesta: ¿se consideran aburridos?
Cita:
|
La verdad , Si
No se que hago cuando estoy con Amigos de mi pareja... Me siento que no encajo ahi (no en la forma por que se expresan ) si no por que No tengo nada que decir se me cierra mi mundo y como q tengo que andar cuidando cada palabra que digo... Del nabo !! por eso los evito mucho y ala mayoria de la gente ... Me desagrada a toparme a alguien x la calle.... |
Aburrido pero con potencial de divertido. En Internet puedo ser bastante entretenido para alguien (e incluso con personalidad interesante, ya me lo han dicho), pero en persona debido a mi fobia social demuestro ser un tipo aburrido y callado a menos que ande ebrio (y ni con eso tal vez).
|
para mi no, para el resto de la humanidad es muy posible
|
No; el humor me lo quedo para mí. No obstante, no tengo por qué ir soltando payasadas a la gentuza de mi clase.
|
Soy más aburrido que chupar un clavo. En las ocasiones que he acudido a una reunión social se han reído muchas veces de mi y pocas veces de lo que yo decía.
|
Sí, aburro por lo general a la gente, principalmente porque no tego conversación.
|
Yo soy un muermo de cojones.
Las unicas veces que hago reir a la gente es cuando hago bromas sobre retrasados, pobres, inmigrantes . . . :madremia: Tambien cuando critico y/o insulto a la gente a sus espaldas. Debo tener algun don de payaso borrachuzo y cinico. Podria salir en telecinco :pensando: |
disen q soy aburrido y aburridor quiero demostrar q no:bien:
|
bastante aburrido...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.