FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿se consideran aburridos? (https://fobiasocial.net/se-consideran-aburridos-36439/)

dadodebaja28439 27-ene-2013 20:51

Respuesta: ¿se consideran aburridos?

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 590837)
Me considero aburridisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisi misimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisisi misimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimi simisimisimisimisimisimisimisimisisimisimisimisimi simisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisi misimisimisimisimisisimisimisimisimisimisimisimisi misimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimi simisisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimi simisimisimisimisimisimisimisimisimisimisisimisimi simisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisi misimisimisimisimisimisimisisimisimisimisimisimisi misimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimi simisimisimisisimisimisimisimisimisimisimisimisimi simisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisi simisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisi misimisimisimisimisimisimisimisimisisimisimisimisi misimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimisimi simisimisimisimisimisi............ma soy súper seria no tengo NADA de sentido del humor

Yo igual pero cambiando la 'a' por la 'o'.

chica_triste 27-ene-2013 20:58

La verdad , Si
No se que hago cuando estoy con Amigos de mi pareja... Me siento que no encajo ahi (no en la forma por que se expresan ) si no por que No tengo nada que decir se me cierra mi mundo y como q tengo que andar cuidando cada palabra que digo... Del nabo !!

por eso los evito mucho y ala mayoria de la gente ... Me desagrada a toparme a alguien x la calle....

Ale '88 27-ene-2013 21:08

Aburrido pero con potencial de divertido. En Internet puedo ser bastante entretenido para alguien (e incluso con personalidad interesante, ya me lo han dicho), pero en persona debido a mi fobia social demuestro ser un tipo aburrido y callado a menos que ande ebrio (y ni con eso tal vez).

ketket 27-ene-2013 21:09

para mi no, para el resto de la humanidad es muy posible

usuarioborrado 27-ene-2013 21:12

No; el humor me lo quedo para mí. No obstante, no tengo por qué ir soltando payasadas a la gentuza de mi clase.

Esabir 27-ene-2013 21:12

Soy más aburrido que chupar un clavo. En las ocasiones que he acudido a una reunión social se han reído muchas veces de mi y pocas veces de lo que yo decía.

usuarioborrado 27-ene-2013 21:15

Sí, aburro por lo general a la gente, principalmente porque no tego conversación.

Crue_Fest_69 27-ene-2013 21:20

Yo soy un muermo de cojones.

Las unicas veces que hago reir a la gente es cuando hago bromas sobre retrasados, pobres, inmigrantes . . . :madremia:

Tambien cuando critico y/o insulto a la gente a sus espaldas.

Debo tener algun don de payaso borrachuzo y cinico.

Podria salir en telecinco :pensando:

radio 27-ene-2013 21:21

disen q soy aburrido y aburridor quiero demostrar q no:bien:

Sigilo 27-ene-2013 21:23

bastante aburrido...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.