![]() |
Respuesta: Ligar ¿lo practicais o no?
Yo lo intento pero nada no me atrevo ... de hecho cuando salgo por las noches noto a algunas chicas mirandome y tal .... Hace poco una amiga intento acercarme a alguna diciendo que yo la queria conocer pero me dio tanto panico que le dije " los iento es que mi amiga esta loca y habla hasta con las piedras" y solo me presente a la otra chica y ya ... bueno es un paso, poco a poco.
|
Acabo de venir de quedar con una chica, y pfffff me viene a la mente toda la inseguridad...Es la 2ª vez que me lio con ella, solo besos, un poco de sobing y ya esta. pero me viene a la mente el....Joder he estado en su casa y me he vuelto porque madrugaba...¿Esperaria algo mas? Solo me lio con ella cuando tomo 4 cervezas...Pensara que solo con el punto me medio gusta¿? Es mayor y logicamente con muuuuucha mas vida que yo...estara jugando conmigo¿? La hice un chupeton y me dijo...joder que no tenemos 15 años...(mi experiencia con chicas es de 14-18 años) pensara que soy un inmaduro¿?...Vamos que se puede ligar, pero la falta de confianza e inseguridades me matan. Así que mas rayado despues de hacer eso que sin haberlo hecho..
|
Cita:
http://www.upload3r.com/serve/290310/1269846533.jpg ¿Visteis la cara que se le quedó?. Eso si es tortura. Que le voy a hacer, soy un misándromo que además padece de un odio irracional hacia la especie animalitil, en especial, a los puerquetes. http://i40.tinypic.com/23r7tc3.jpg Nota: Esta imágen acojona. No visionar si estás especialmente sensible. |
A mi, hace años me pasó una cosa curiosa, empecé a ligar. Como eso que dicen de "ya te llegará", pues me llegó. Imaginaros mi estupor 8O. Derrepente, los chicos se acercaban, y se interesaban por mí. Y no, no me habían crecido las tetas :lol:.
Con el tiempo me dí cuenta de lo que había pasado, durante esa época mi autoestima había llegado a lo mínimos requeridos para gustarle a otras personas. Porque es así de simple, no puedes pretender gustarle a nadie cuando no te gustas ni tú. Pensadlo sinceramente, ¿Saldríais con vosotros mismos? Así que la cuestión no es desarrollar las habilidades de ligue, sino desarrollarse como persona. Y entonces sí, te llega, pero te llega porque tú ya estás allí. ;-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De todas manera, muchos "sobrados", no es que vayan muy sobrados de autoestima precisamente. |
Cita:
|
Cita:
Ahora, si que te puede caer caida del cielo si te dedicas a vivir tu vida, te cuidas, te quieres, abierto a lo que la vida te vaya ofreciendo.... entonces quizas si que te llegara si nisiquiera proponertelo. |
Foro sin moderación
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.