![]() |
Cita:
Me parece cojonudo que ligues tanto y que lo pases tan bien pero hay gente que no puede hacerlo y si como dices no padeces fobia social entonces no puedes comprenderlo. Cita:
Aqui nadie a hablado de mujeres feas o guapas solo de chicas simplemente. Conozco a chicas guapas que son unas autenticas hijas de **** que no las quiero ni en foto. Pero quiza leyendote tu seas como esas chicas entonces se podria decir que seriais la pareja perfecta. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
a) un pivon b) una fea Demasiado simple lo veo. Me gustaria decirte que aunque seamos fobicos sociales o incluoso debiles no tienes que publicar con esa prepotencia y esa falta de respeto porque tu no seas fobico.Ademas por mi parte no me interesa nada de lo que has escrito ni me vale. Yo por mi parte hare mi eleccion entre estas para las chicas: a)Buena gente b)Una cabrona Esto vale para cualquier persona. |
Cita:
Oye, Drizzt: ¡Cállate, cállate, cállate, que me desespeeeeras! Y tú, Valmar: ¡Vámonos tesoro, no te juntes con esa chusma! ¡Con permisito, dijo Monchito y se fue a tomar un cafecito! |
Yo si que he desarrollado una fobia brutal contra el sexo opuesto, hasta el punto de no hablar con NINGUNA mujer que tenga un cierto atractivo (no tienen que ser modelos) en meses o podria afirmar mas tiempo, y eso que tengo 18 años. Nunca he besado a una mujer y solo he tenido relaciones sexuales con prostitutas, evidentemente.
Y lo curioso es que soy atractivo y no tengo ningun problema fisico ni mental, pero mi desprecio, odio, verguenza, miedo, o lo que sea es tan grande que ya me ha hecho independiente sexualmente, pues ya no me importa no mantener contacto con mujeres, es mas, mi deseo es no tenerlo, me dan verdadero asco (no su fisico, sino su forma de ser).[/b] |
¿Es preocupante estar haciendo colecciones de libros semanales durante un año y tres meses sólo porque te guste la dependienta que te despacha y no te atrevas a decirle nada? Es que tengo un amigo que le pasa esto ... :roll:
|
@ Dritz:
Perdona por bromear en el tema de las feas, veo que te he metido en un lio con las tias de este foro, pero al menos estoy disfrutando del resultado, jajaja me descojono al ver como se echa un pedo en este foro y la gente cierra las ventanas para olerlo mejor. |
Cita:
|
Cita:
|
Drizzt, no te he juzgado a ti, di mi opinión de lo que tú decías, sólamente. Yo no te considero ni mejor ni peor que nadie, allá tú con lo que opines de los demás y con lo que hagas con tu vida.
Creo que en mi mensaje, en ninguna parte he dicho que yo sea fea. Así que vas más allá de lo que debes deduciendo, cuando no tienes ninguna información de mí, pero vamos, que me da exactamente igual lo que tú puedas decir, y si así te quedas más a gusto, pues me parece estupendo. Y, por último, parece que opinamos de forma bastante diferente, porque en todo caso yo preferiría ir mil veces con un tío de los feos (de esos que tú no soportas) a ir con tipos que piensen como tú Y para terminar decirte que yo rebato o discuto con gente con la que se puede hablar y que no desprecia, insulta o va de superior con respecto a los demás, con gente con la que se puede sacar cosas positivas, así que no te preocupes, que lo que es por mi parte ya no tendrás que discutir más conmigo Un saludo y que te vaya bien en tu vida tan maravillosa |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.