![]() |
Respuesta: Encuesta sobre virginidad
realmente me ha sorprendido el resultado de la encuesta. Pensaba que habria mayor proporcion de hombres virgenes...
|
para mí es un paso importante el que podamos dar al tener una experiencia sexual, por más que no sirva para erradicar la fs, es importante como cualquier paso que una dé para salir del problema.
|
Yo he mantenido relaciones sexuales, aunque pocas. Pero nunca he hecho el amor.
|
Cita:
porcentajes reales teniendo en cuenta el número de votos por sexo: Soy mujer, y soy virgen 61,53% Soy mujer, y NO soy virgen 38,46% Soy hombre, y soy virgen 66,04% Soy hombre, y NO soy virgen 33,95% Muy igualado está, que curioso. Tan sólo un 5% más de virginidad en chicos. ¿Un mito menos? |
Soy mujer, y soy virgen 49 19,44%
Soy hombre, y soy virgen 115 45,63% Soy mujer, y NO soy virgen 32 12,70% Soy hombre, y NO soy virgen 56 22,22% Ganan los chicos! |
Cita:
|
Cita:
EL AUTOEROTISMO NO ES MALO,PERO YO DIGO QUE NINGUN APARATITO ,YA SEA PARA HOMBRES O MUJERES,ES MEJOR QUE LO QUE PUEDES LLEGAR A SENTIR CON UNA PAREJA. :wink: |
Cada vez me sorprende mas esta especie,si a ti al nacer te inculcan o ves por tus propios ojos quer folla todo dios ves que es algo normal como el que come chicle.
Pero claro,aqui no nos cuestionamos nada y lo que nos ponen por delante es la realidad que asi conocemos.Este sistema se lo monto bien,quiero decir que han puesto el tema del sexo o follar como algo tabu y lo de la virginidad como si fueras especial por ello...hoy en dia sino folla nadie es porque no quiere o porque esta cegado al tope. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.