![]() |
Respuesta: MUCHO miedo/vergüenza para entrarle a las mujeres :(.
Cita:
|
Ademas tambien me da por pensar en que pasaria si un dia aunque me parece imposible, me lanzara, pues puenso que se pueden dar varios casos XD :
a) Me lanzo y me rechazan, asi acabaria mas hundido de lo que estoy y con menos confianza por la verguenza que pasaria. b) Me lanzo y le gusto a la chica, pero nos vamos conociendo y cuando sepa como soy de verdad pasa de mi. c) Me lanzo y todo sale bien y me acepta como soy.( esta me parece tan posible como un viaje a Narnia XD) Por eso le doy tanto a la cabeza que prefiero no hacer nada y dejar que las cosas vayan pasando. |
Cita:
|
Cita:
|
Pues sí a mi tambien me da mas fobia el sexo opuesto aunque sea en plan de amigos, es mas con los que he llegado a decir una palabra sin ponerme nerviosa es porque tienen algo de "raros" "nerds" "frikis" son aunque sea algo de timidos, o son gays xD
los demas no se me da fobia el sólo verlos, igual me da fobia mujeres y hombres pero mas los hombres Por eso tal vez pero no me interesan las relaciones de novios, me dan panico, no tengo ni idea de como se actua en una cosa asi y por lo tanto no me interesa, ya sera despues |
Cita:
|
Cita:
Y eso si empiezas una relacion o a conocer a alguien se daria cuenta y si me preguntara por mis anteriores relaciones y me preguntara por q no he tenido nunca novio no se q le diria, me daria palo tb. Y lo peor es q me trataria como una bobita o niña algo q no soporto. Así q no sé, yo sigo esperando un milagro del cielo XDD |
Cita:
|
Tenéis que superar la timidez. Hacer como yo, me las quedo mirando fijamente a los ojos, las sigo mirando...:lol:Intento decir algo coherente y al final me quedo callado.
Se quedan asustadas y se marchan. :cry::cry: No lo entiendo, ni que fuese un monstruo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.