![]() |
Respuesta: me despidieron del trabajo por golpear a un gay
Yo creo que hay mucha gente que se merece un puñetazo bien dado...
|
Cita:
El que tu no seas así no indica que los demás no lo sean. Como te podras dar cuenta la respuesta que diste: violencia, no fue del todo conveniente para tus propósitos. Tendrias que generar otro tipo de respuesta. |
Cita:
|
:-o :-o Me voy a limitar a extraer unas cuantas perlas que se han escrito que entraran en la antología de la ideología más reaccionaria y con trazos de estupidez pantagruélica.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En fin que está genial eso de ir respetando tus derechos, no dejándote pisar y tal, aunque que quieren que les verse a mí me suena que no son más que pretextos para no admitir el rechazo al diferente. Justo lo que se supone que hacen con nosotros/as. Curioso como mínimo :roll:. |
Cita:
|
Te echaron por pegarle a una persona, no a un gay.
|
Cita:
|
es muy cierto lo que dice Gussi, los hombres mexicanos son asì, incluso algunos de este foro, que siempre estan con sus piropos y proposiciones de 5ta...
ok ok, no todos los mexicanos son asì, no hay que generalizar. saludos! |
Cita:
Es lamentable ver como algunos no progresan nunca a pesar de los años. |
Hay gays verdaderamente molestos, hay gays que ni son amanerados ni andan coqueteando con nadie que no les interese de verdad y sepan que es gay. Hay de todo. Igual creo que te echaron por golpear a alguien no por golpear a un gay. Al leer el título del post pensé ¡Oh! ¡un homofóbico que no aguantó golpear! Una vez leyendo lo que pasó... creo que yo también hubiera explotado. Te ofendió directamente, y sí, creo que hiciste mal, debiste haber actuado formalmente, pero de que se lo ganó se lo ganó. Tampoco te aplaudo por ello. Ya deja el asunto, ahora ponle ánimo a conseguir otro trabajo!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.