![]() |
Cita:
oye vergui te dire una cosa maripaqui no es mi nick es mi nombre porque no me gusta ponerme sobrenombre me gusta ser yo misma, es lo mas facil, no me complico la vida que es lo que haces tu con la s chicas guapas y que te digo una cosa que si tienes 27 años hasta que tengas 67 mira si te queda vida por delante y tiempo para conocer amigos y amigas y relacionarte y quitarte tantos miedos , asi que ya sabes echale morro, un besito. tomas |
pues no sé si será fobia pero es que en mi caso cometí el error de enamorarme de dos chicas guapas (con un intervalo de unos 7-8 años, no aprendí de la primera vez) y no me hicieron ni caso, así que me llevé dos palos gordos. Por eso ahora me intimidan.
Y para remate la primera de las dos chicas que digo la veo de nuevo casi todos los días por la calle después de 20 años sin verla, ahí queda eso, querías caldo... |
777
|
Cita:
Yo, en este caso/texto, sustituiría guapa por estúpida (en su amplio sentido)... Oh, mundo cruel... :cry: |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que eso último no iba por mi... ¿o si?
|
otro mas
que bien tengo agorafobia , depresion, timides ,estupidofobia y ahora se agrego caligynefobia algo mas haa tambien tengo cuicidiofobia que vendria a ser miedo a la muerte :(
|
Re: otro mas
Cita:
chico que completo eres!!!! tienes de todo!!!! todo en uno!!!! deja algo para los demas |
Todo no siempre llega, no tiene que llegar necesariamente. Y una chica guapa por supuesto que aveces es inalcanzable ya que por lo general siempre estan con chicos guapos o chicos millonarios. Asi que si no eres guapo o no tienes dinero, olvidate......[/quote]
anda!! que los animos que das!!!! vergui no le hagas caso!!! muchas beces la guapura tambien es aburrida |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.