![]() |
Respuesta: hasta el moño de gh
Cita:
Y te puedes encontrar con que sí, tienes un día para ver lo que quieras en la tele, pero a cambio tengas que soportar la fiesta semanal de la piña bailonga en el salón porque ya que se paga por él se podrá tener derecho a qué dedica el mismo al menos una vez a la semana... |
Cita:
Habiendo otras formas, ¿Para que meterse en semejantes berenjenales? Por ejemplo, es cierto que todos los días hay algún realitiy pero tambien es cierto que es improbable que todos les gusten por igual. Pues un día en que esté uno de esos realities más flojuchos, propón de ver otra cosa (pero algo concreto, no vale eso de a ver si hay otra cosa) Y otra cosa, cuando yo compartía piso, descubrí que si tú llegas antes, la gente muchas veces se engancha a lo que estés viendo (porque en realidad les da igual ver una cosa que otra). |
Eso parece el típico piso de bakalas, más que parecer un hotel será un puticlub.
|
Cita:
http://img705.imageshack.us/img705/4065/johncobra.gif |
Cita:
|
Cita:
Yo como no fui dado con el don de la verdad absoluta seguiré viendo gran hermano que me entretiene. |
Cita:
|
A mi tampoco me gustan los reality shows, aunque no me importa mucho que los televisen, apenas veo la televisión.
|
Los que entran no suelen ser vagos, otra cosa es que no hagan porque no hay nada interesante que hacer en esas condiciones. Se pelean, si, pero quien no cuando estas encerrado meses con la misma gente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.