![]() |
Respuesta: Fobia Social y mi perro.
Los animales son los seres vivos más puros del mundo, te entiendo perfectamente y si tienes razón, ellos sí entregan su cariño sin esperar nada a cambio y son un apoyo muy grande cuando se sufre tanto.
|
Bueno yo ni soy capaz de sacar a mis perros solo, siempre que voy yo es con mi madre pfff menos mal que me dan algo de compañía aquí.
|
Cita:
|
Barney........Trata de buscar ayuda profesional , aún estas muy a tiempo de seguir en la universidad, pero si no buscas ayuda, todo será mas difícil,y sì los perritos son muy nobles y fieles, siento mucho lo de tu mascota, y que bueno que vallas a tener otro perrito....Y no eres estúpido , lo que has hecho es por la fs y de eso no tienes la culpa.
|
Te entiendo perfectamente, yo he tenido siempre perros, y para mí son la mejor compañía porke están contigo incondicionalmente, sin importarles tus miedos. No te tienes q menospreciar tanto, desde luego q no eres mala persona, yo soy fóbica tbn y no me lo considero, tener otro perro es una buena opción, kizás más adelante, cuando te recuperes un poco de esta pérdida porke soy de la opinión de q un perro no sustituye a otro. Animo y saludos :wink:
|
Am sorry for your loss es cierto hay veces que los animales son seres tan especiales para nosotros que nos hacen sentir la felicidad que la vida no nos regala...espero poco a poco tu herida sane y como dicen otros mensajes mira ver animate a conseguirte otro ! !
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.