FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Un San Valentín de mierda. (https://fobiasocial.net/un-san-valentin-de-mierda-35530/)

Incrédula 15-feb-2010 01:19

Respuesta: Un San Valentín de mierda.

Claro, no como otros.

usuarioborrado 15-feb-2010 01:28

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 255240)
Claro, no como otros.

Ahí ,ahí dándolo todo :-P

Groove 15-feb-2010 01:35

Peor es lo mio, que encima es mi cumpleaños.

Danimotero 15-feb-2010 01:45

Cita:

Iniciado por foto (Mensaje 255185)
Viva la comprensión...

Es algo que sienta mal y ya está, si la chica se siente sola y se ha encariñado con alguien y se siente mal ¿que hay de malo en que lo diga?

Es algo que no puede decir "en directo" porque pensarían que si eres tal o cual y se desahoga aquí ¿que hay de malo?

No hagas caso, si te ayuda contarlo, hazlo.
Un abrazo.

Nadie le ha dicho a ella que tenga nada de malo contarlo o entristecerse por el desengaño.. solo que no se hunda por un fobico cobarde o maleducado o ambas cosas que despues de contactar le de por borrarla sin mas, que seguro que ese tio o tia no valia la pena ni le iba a aportar felicidad o algo

txarlie 15-feb-2010 02:01

Cita:

Iniciado por Groove (Mensaje 255244)
Peor es lo mio, que encima es mi cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños! :-)

FoxMulder 15-feb-2010 08:22

Yo he conocido a gente muy rara por el msn que siempre me acaban borrando... Su guión suele ser el aparentar ser muy inteligentes o sociales. Te empiezan a enviar mensajitos a todas horas. Y cuando ven que no los alabas por su supuesta inteligencia, su carisma... o simplemente por los detalles (de pesaos) que tienen contigo, te borran.

Es una actitud muy bipolar. Te ofrecen su mejor cara, y esperan que hagas lo mismo, si no lo haces te dejan de hablar...

¿No se puede ser natural, e ir de cara, hablar cuando te apetezca de lo que te apetezca y punto?

Yo por mi parte, no necesito demostrar nada a nadie, y menos por el msn.

dadodebaja5747 15-feb-2010 09:41

ah yo he borrado a muchas personas, hago limpieza de msn seguido... en este momento tengo sòlo 3 o 4 contactos...
hay muchas razones para borrarlos, como que: me caen mal, no me hablan, o no me responden; que me molesten, etc... eso para los que conozco apenas... tb he borrado a algunos a los que les habìa tomado afecto, por mis miedos he inseguridades o porque simplemente se acabo la relaciòn y ya no habìa màs que decir....

Saludos!!

PD: es en serio lo de explicarle al otro nuestra desiciòn de borrarlo?

Brock 16-feb-2010 04:14

a mi también me borraron este día :-( todo el día como los años anteriores sin nada que celebrar, pero ahora esperaba a que llegara la noche para entrar al foro y nadie me paso a saludar buaaa.....

arshakrishna 16-feb-2010 11:38

lo gracioso de todo esto, es que son exactamente iguales por eso os odias, solo por que se demuestran lo poco originales que son y la competencia por sentirse uno peor que otro ha desbordado, el concurso de popularidad ha comentazado, CIRCO!

FoxMulder 16-feb-2010 11:44

Creo que hay que reconocer que la gente del foro tiene problemas psicológicos y por eso se comportan tan desconsideradamente con el resto.

Parece que a mi también me borro una persona. Pero de verdad, que vuele cual pájaro libre.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.