![]() |
Respuesta: ¿Redes sociales?
tuenti y a los k tngo agregados los konozco en persona.. yo si k les veo algo bueno, puedes encontrar gente d tu pasado y volver a tener algo d contacto..
|
Facebook,Twitter...me sirven para practicar Inglés y que no se me olvide porque siempre hay un montón de estadounidenses dispuestos a asombrarte con sus vidas "perfectas" (Nunca suelen hablar de "problemas").
Pero donde me siento como en casa es aquí.Este sitio es REAL. Opino. |
No me llaman la atencion, aunque supongo que si fuera extrovertido o tuviera muchisimos amigos, pues entonces si tiene su logica estar en una red de estas. Por que ponen fotos de lo que hicieron el dia anterior y eso y la comentan, pero si tu no haces nada el dia anterior por que no tienes amigos con quien lo vas a comentar,
|
Ya casi no uso Facebook, y Twitter... Uhhmm... Siempre tengo abierta la página, pero no me interesa actualizar. Antes escribía y me mostraba deprimida; pero ahora no me interesa compartir nada de lo que me pasa.
|
No, no me interesa exponerme así. Chateo por msn con mis conocidos.
|
Facebook, pero sólo veo lo que hace la gente, yo no hago nada...
|
yo lo uso solo para vender
|
Facebook es una perdida de tiempo, pero las personas que pierden el tiempo en el lo perderian en otra cosa si no existiese asi que es lo mism
Yo tengo Facebook, mas que nada por cuestiones laborales, soy consciente de que hoy en dia luego de ver tu curriculum lo primero que hacen es buscar tu facebook y ver que clase de persona sos |
yo facebook y blogs ya no los uso y twitter es lo unico y del cual estoi totalmente enviciado.
|
yo solo tengo facebook y apenas tengo 2 fhotos y nunca me comentan nada de lo ke escribo(claro puras cosas sin importancia) es ma ni me escriben en mi muro xD asta para en redes sociales no se consegir amigos ha y de todos los amigos ke tengo solo conosco 2 XD y de ay no se pa ke coño me conecto si nunca ablo con nadie xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.