![]() |
Respuesta: No se como proceder?
Cita:
Y ya no insisto más :smile: |
Cita:
|
Cita:
|
Yo estoy de acuerdo con Sofonisba, el problema es que mantener las apariencias, hacer como si no pasara nada y darle bola a la chica... no es tarea fácil.
Pero siempre se ha dicho que el camino difícil trae más recompensas.... así que si quieres algo con ella, yo haría caso a Sofonisba. |
Tengo que dejar el foro, ahora, con lo interesante que estaba esto.No sé si mañana podré volver a escribir, de todas maneras, me estoy replanteando otra vez el quedarme,(soy muy susceptible, además de indecisa).Siento mucho lo de ayer, apático.
|
No pasa nada, solo fue un mal entendido...
|
Cita:
Vas en el bus. Alguien que ves ir siempre y quizás has pillado mirándote de repente se te acerca 'Huy, qué guapa eres. me das tu teléfono?' Mi reacción? 'Perdón ¿Te conozco?' A mi me interesa conocer la persona, no es cosa de que me asuste la sinceridad. |
Cita:
No sé para qué molestarme en explicártelo porque te entrará por un oído y saldrá por el otro o lo tergiversarás todo. Mi reacción variaría en función a si el chico me resultara atractivo (no solo físicamente) si veo que me atrae por algún motivo me dejaría llevar para ver si la cosa va en aumento o cuánto tardo en decepcionarme. También influiría las formas porque yo soy muy especial en eso, me gusta mucho fantasear y si la realidad es demasiado realista me resulta agresiva, si un tío llega y solo me dice: "eres muy guapa dame tu móvil" me parecería simple y ridículo, me gusta que haya misterio o laberinto por parte de ambos, no es una cuestión de moral si no de forma de ser y de preferencias. Además entiendo a Sofonisba, no se trata de aparentar ni de fingir, yo soy un ser emocional y sentimental y no me siento atraída por los machos alfa igual que hay hombres que sienten atraídos por chicas normalitas o tímidas... y no unos neuróticos obsesionados con el sexo porque están solos. :-D |
Cita:
Gracias amigo Muerto, un beso querido... vuelva a llamar cuando quiera, el consultorio de la señorita Pepis le atenderá como se merece. :-D |
Doble post sin intención ^^' dejo la respuesta ya editada de abajo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.