![]() |
Respuesta: ¿Cosas que te fastidian de los demas?
Cita:
*Odio que por saber poner letras con photoshop ya se crean artistas del choping y encima el resto le lamen el culo proque no sabrían ni abrir el programa. Y odio esto; http://www.youtube.com/watch?v=Kd1VV9caAYk Eso es un crío de 4 años jugando a photoshoper, dejando a la mujer anoréxica y deforme, porque no sabe una mierda de anatomía ni de usar photoshop. Pero le lamen el culo; "whoever was able to do this has got to be one of the best PS users in the world haha" |
Cita:
XD Emos:-D |
Cita:
Pues yo odio que la gente generalize y metan a todos los emo en el mismo saco, todos los metaleros en otro, todos los pijos en otro.. también odio que la gente se ría de los emos puesto que es una moda creada para expresar el dolor que sienten y ellos no se ríen de los demás. |
Cita:
ademas no dije emo por la tipa de la foto , si no por las otras dos que puse que ni se ven |
Cita:
|
Es que la mayoria son Pokemones.
No mas se ponen el fleco para verse "Cool"............ si ven en las calles esa moda ya esta desapareciendo. Antes veias a esos posers por todos lados.:-D |
Cita:
Bueno pero resulta que todos son imitadores y no emos de verdad y si no preguntale a alguien que veas asi en la calle o en internet y te va a decir "yo no soy emo, solo me gusta vestirme asi" entonces en general todo el que se viste asi es emo es mi opinión :-D o donde estan los emos??? todos los que se visten asi niegan serlo...al menos en lo que he visto ademas no le ha gustado a la "gente" en general sino a los adolscentes o has visto a un emo de 30 o 40? sería chistoso jaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a mi me repatean los que se meten en lo que no les importa y critican a los dark, punks, cholos, etc, metiendolos en el mismo saco como dijo syris |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.