![]() |
Respuesta: La causa mas importante
Cita:
jajajaja como me parte esta frase jajaja aunque eso de macho cabrio y tratarlas de esa forma lleva razon, en menor medida como henry fonda por ejemplo, aunque no tenga nada que ver :mrgreen: |
Cita:
Ademas, lo que dices se puede aplicar quizas a una relacion poco seria pero si es amor cruzara huracanes y tormentas, casualmente el amor se caracteriza por ser algo mas fuerte que el placer por eso hay una diferencia entre hacer el amor y el sexo. |
Cita:
Muchas mujeres quieren ser bien tratadas, que las quieran, que las escuchen... (por ejemplo) Con respecto a tu belleza... bueno me parece que no estas tomando en cuenta lo que realmente importa, tu dices que lo que importa es el fisico, ya que es indicador de muchas cosas, fertilidad, potencia, etc etc. Y tienes toda la razon. Asi piensan los animales. Ahora, que nos diferencia de los animales? que tenemos un cerebro desarrollado que nos permite amar, jugar, disfrutar. Y ahi esta la diferencia, si buscas una chica que este contigo por tu fisico, por tu exito en la vida, etc etc... bueno, no creo que seas muy feliz. Trata de encontrar una mujer que te quiera por como realmente eres, y hablando de "tiempos inmemoriables" te dejo una frase de Pitágoras: "Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor." Con respecto a los "pagafantus comunis", estoy de acuerdo, deberiamos "arrancarles la cabeza" a todos. |
Cita:
Cita:
Tu eres tonto. Te lo digo bien claro para que lo entiendas. Si tanto te gustan las mujeres y tu a ellas no, será porque tienes la cabeza roída de gusanos, viene de maravilla hacerse la víctima y hacer creer que las tontas son ellas por darle importancia a algo tan banal. Viendo tus comentarios seguro que eres el típico que va siempre mirando a las mujeres con cara de follártelas y pensando que son todas unas putas y encima las culpas y las maldices en tu mugre interna por rechazar tus miradas y alejarse de tu lado. Luego las ves hablar con alguien normal y te dices… "con ese habla porque la tendrá grande". No ves que el único obsesionado eres tú, a ninguna de aquí le importa el tamaño de tu pene y es algo que no tiene nada que ver con la inteligencia, simplemente haces el ridículo, aquí nadie piensa en ti (ni en nadie) sexualmente, extrapolas tus obsesiones y tus complejos al género femenino y eso es de gente simple. Asco, no te voy a leer mas en mi sustancial vida. Cita:
A la señora provocaciones ni caso, ni merece la pena. (Algo tengo claro, se saldrá del tiesto, como buena planta carnívora que es, si no tiempo al tiempo). :roll: |
Cita:
Algo tendría que fallar, pues el jeto, que es lo que más se ve. Eso del montón nada saltamontes, la mediocridad no va conmigo, pero a ti y a los a demás mucha suerte en la vida, la necesitaréis |
Cita:
lo que no significa que no haya muchisimas tias que no hablen con alguien por ser feo, o si supieran que tienen micropene tmp hablarian con ellos, no les darian la oportunidad (lo mismo pasa con los tios y las feas). La prueba esta en webs de contactos, puedes hacer la prueba. Pon un tio guapo y uno feo (el resto de datos, igual), a ver con quien hablan mas. |
Cita:
|
Cita:
¿De qué páginas me hablas?, te juro que nunca he entrado a una, ¿de esas en las que solo se registran imbéciles y deficientes entre algunos egos por encima de las nubes?... no me importa con quién hablen los demás. |
Cita:
yo te digo lo que es, el fisico importa y mucho (lo digo como si parece que hubiera descubierto america xD) (y el pene es una parte, especial, del fisico) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.