![]() |
Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
Si, con una fobica social
|
[QUOTE=Búnker;244911]Si alguien pretende encontrar un hombre o una mujer y no una persona, es que va por el camino equivocado. Dejaos ya de generalizar, que si los hombres son así, que si las mujeres asá. Esto no es un anuncio de Meetic.com.[/QUOTE]
Para ellos sí...:wink: |
Claro que si. :smile:
|
Cita:
Igual mi subsconciente me orientó mal ya que durante un tiempo en el grupo de amigos de mis hermanos al que intenté integrarme tenían un humor muy ácido y me llamaban harpo marx pq casi nunca hablaba ... no lo hacían con mala intención sino para que no estuviera siempre tan ensimismado ... ahora me sobro yo con ellos :razz: lo malo es que igual a veces decimos auténticas burradas y la gente se gira indignadísima :grin: ... ése es el momento en el que tenemos que parar |
Hola, a mí la verdad no me importaría si tiene fobia social, de hecho me sentiría más cómoda con él porque yo también paso por lo mismo, creo que sería un lazo mutuo.
Ahora si la chica es extrovertida, dpende de la manera d epensar de ésta y si en verdad te quiere, si es así seguro hsta va a querer ayudarte con lo tuyo. |
Cita:
|
Cita:
|
Por posible, posible siempre es... yo con una mujer fobica, lo veo menos probable.
|
Por muy FS que seas se es persona, no se lleva FS de pegatina en la frente
|
Es cierto..no se lleva el cartel e FS en la frente..., pero muchas veces pensamos que sí...
Desde mi punto de vista es complicado estar en pareja, debido a que no podemos cumplir muchos roles " Normales " en esta sociedad... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.