|  | 
| 
 Respuesta: ¿Que es lo que más os relaja? Investigar o leer sobre algun tema que me llame la atencion en internet Sentarme en un parque observando la naturaleza Escuchar mi musica favorita de manera privada con audifonos | 
| 
 Respuesta: ¿Que es lo que más os relaja? Ya casi nada me relaja, igual podría ser el ver una pelicula; pero de 4 meses para acá no duermo bien, tengo el cuello torcido y la espalda adolorida, estoy más reseca que nada de la piel y me veo pálida como un pambazo. Ya no está el rubor de mis mejillas, la chispa de mis ojos, la razón de mi vivir. | 
| 
 Respuesta: ¿Que es lo que más os relaja? el chocolate | 
| 
 Respuesta: ¿Que es lo que más os relaja? -café - escuchar música con el volumen alto y cantar fuerte - presionarme las muñecas fuertemente como si me estuviera tomando el pulso pero rodeándolas. - dormir - respirar hondo y tomar agua fría un poco raros eee? jaja xD | 
| 
 Respuesta: ¿Que es lo que más os relaja? Escuchar música cañera (nada de baladas ni cosas tristes) Ir en bicicleta Hacer mis caminatas de km Tomar infusiones relajantes | 
| 
 Respuesta: ¿Que es lo que más os relaja? Cita: 
 Cita: 
 | 
| 
 Respuesta: ¿Que es lo que más os relaja? ................ | 
| 
 Respuesta: ¿Que es lo que más os relaja? Una buena ducha caliente después de una dura jornada de trabajo :perfecto: | 
| 
 Respuesta: ¿Que es lo que más os relaja? Iker Jimenez :reverencia: | 
| 
 Respuesta: ¿Que es lo que más os relaja? Cantar. Quizas no relajarme, pero si olvidarme un poco de las cosas. Lo malo es que lo hago fatal. | 
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35. | 
	Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.