![]() |
Respuesta: Evitación y conducir
Cita:
|
Yo le estoy dando vueltas al tema del registro. Aprendí a los 14 a manejar, manejaba en los veranos hasta los 23 más o menos pero nunca saqué registro.
Tengo un auto viejito heredado que ya hice arreglar. Solo me falta animarme, ir a la escuela de manejo e ir después a sacarlo :-( Tengo terror de que me bochen en el examen, me dijeron que si voy con los de la escuela de manejo medio que te dan el registro más facil, así que ya llamé para averiguar y anotarme. Vamos a ver cuando me animo :wink: |
Cita:
animo smnato!!!! tu puedes al principio a mi tambien me dio mucho miedo, pero lugo despues que vi que era capaz y consegui mi licencia y empece a manejar he ir a donde yo queria, mejoro mucho mi autoestima y seguridad, ademas me dio mucho animo y felicidad sentir que ya soy algo mas independiente. ademas piensa, si casi toda la gente es capaz de manejar y tiene carro, por que yo voy a ser diferente a ellos? porque yo no voy a poder?? :smile: |
Carolina, gracias por tus palabras, me pusiste justo lo que me dijo la psicóloga jaaaaaaa.
Tengo una amiga del trabajo que también tiene que sacar registro, lo ibamos a hacer juntas el curso este mes (como para darnos valor juntas porque si no no lo empezamos más), pero por problemas económicos ella lo quiere dejar para el més que viene. Hasta le ofrecí prestarle yo la plata para que lo podamos hacer ahora. Como dejamos pasar tiempo supongo que esperaré hasta febrero y empezarlo juntas, es como un empujoncito importante saber que no voy a ir sola. :smile: |
carolina11,te dedico ésta imagen:razz:
http://www.rankia.com/images/valorac...COCHE_foro.jpg |
Cita:
El coche para mí tiene sólo una cosa positiva, y es lo de ser más independiente, por el hecho de que alguien no te tenga que llevar a tal sitio. De todas formas, hoy en día el transporte público te lleva a cualquier lugar y contamina menos (cosa que parece que te la trae al pairo) Eso de que te roben... En fin, te pueden robar en cualquier lugar. ¿Te ahorra tiempo? Yo siempre tardo menos en transporte público que cuando voy en coche. Etc, etc... Para mí las desventajas (accidentes de tráfico, contaminación) superan las "ventajas" (porque eso de tener coche demuestra que eres adulto... Ehm... Creo que no has visto bien las actitudes de cierta gente que va al volante... Y lo de conseguir novia y amigos... Sí, por el interés te quiero Andrés...) |
Cita:
|
Cita:
|
[QUOTE=Carolina11;243289
10. el clima no te afecta. l[/QUOTE] jajajjajaja.no tienes ni **** idea |
Cita:
Parece mentira Al33 que a estas alturas no sepas que las cadenas que se ponen en las ruedas son para decorar el coche por navidad y no para prevenir accidentes relativos al clima (nieve y eso...) :grin: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.