![]() |
Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
Cita:
P.D: Olvídense de Irena! aunque lo entiendo, sin ella se aburren y no saben de que hablar, esa chica tenia su aquel. hasta cuando perdia los papeles tenia su encanto :oops: :grin: :wink: |
Cita:
alguien que levanta tantas pasiones y odios, le guste o no, tiene un don del que usted carece. ASUMALO y callese. |
Pero esto que coño es?? :shock: desaparezco una semana y me encuentro a nihilista nada menos convertido en victimita de privinsultitos pidiendo consejito sobre ir a la profe? vamos no me jodas
|
Cita:
|
¿Por qué a la vuestras va y a la mía no?. Yo no tengo leche pero tengo otras cosas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero qué troll más cutre. Y encima intentando imitar a Wahrheit hablándole de "usted" a la gente :lol:
Cutreeeeeeeee :lol: |
Cita:
|
Pierden el tiempo los que creen que voy a contestar mensajes de los trolls y demás cizañer@s, alguno de los cuales basta con ver mensajes suyos en la papelera y la clase de insultos que escribe para preguntarse como es posible q siga participando en el foro. Sólo tengo interés en saber por que el señor Nihilista tiene tanto miedo que no ha vuelto a participar en este hilo con sus amiguit@s para seguir con la pachanga. Preguntaré a los moderadores para que me den algunas explicaciones sb si es posible sancionar/expulsar a ciertos sujetos q perturban la paz del foro con sus execrables actitudes.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.