FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Le pides un favor a alguien y... (https://fobiasocial.net/le-pides-un-favor-a-alguien-y-34430/)

Misantropo26 15-dic-2009 22:48

Respuesta: Le pides un favor a alguien y...

que cantidad de paranoia por dios!!

Aprendiendoavivir 15-dic-2009 23:40

Cita:

Iniciado por Misantropo26 (Mensaje 237350)
que cantidad de paranoia por dios!!

Sí, a mí también me lo parece.

Que no te hagan ese favor no quiere decir que les caigas mal o que no te lo quieren hacer. Lo que no se puede hacer es estar todo el día pendiente de una llamada, porque entonces te obsesionas y pasa lo que le pasa a Nucleo.

Es probable que al compañero se le olvidará el asunto, y para no decir, se me fue la olla, se inventara cualquier excusa. O simplemente, que le da verguenza ir donde el tutor y pedirle cosas.

Que se ríen de tí? Pues hombre si eres introvertido y encima te picas, pues practicamente es lo normal. Pero eso no significa que debas ser el pringao. De hecho, entre amigos hacerse bromas es lo más habitual. Y si ven que te jode, pues todavía te pican más.

Sería bueno que te buscases alguna afición para tener ocupado el tiempo libre. Verías que a quien se le olvidaba lo de la llamada era a tí, hasta que en un momento cualquiera te acordarías y entonces le llamarías a tu compañero. Sin más.

Nihilista 15-dic-2009 23:43

Cita:

Iniciado por Geox (Mensaje 237313)
que tio mas hipócrita. si tú no sabes hablar, solo sabes insultar y faltar.

Todo lo que has puesto es sumamente discutible, salvo una cosa, yo no sé faltar. De hecho, estoy aquí presente :mrgreen:. La que falta es tu señora lo cual explica que tengas tus hormonas alteradas pequeño troll...

http://3.bp.blogspot.com/_paVE96R26U...320/trolls.jpg

Geox e iat (¡qué nick más chorra! :lol:) con cara de circunstancias ante la pérdida....:lol:

StrangeFruit 15-dic-2009 23:48

Jajajajaja, me han hecho gracia los trolls de David el gnomo. Había uno que se le caía el moco creo.

Nihilista 15-dic-2009 23:59

Y ahora el egregio atómico se pone el avatar del susodicho gnomo. Las piezas empiezan a encajar :lol::lol:.

Misantropo26 16-dic-2009 00:04

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 237372)
Sí, a mí también me lo parece.

Que no te hagan ese favor no quiere decir que les caigas mal o que no te lo quieren hacer. Lo que no se puede hacer es estar todo el día pendiente de una llamada, porque entonces te obsesionas y pasa lo que le pasa a Nucleo.

Es probable que al compañero se le olvidará el asunto, y para no decir, se me fue la olla, se inventara cualquier excusa. O simplemente, que le da verguenza ir donde el tutor y pedirle cosas.

Que se ríen de tí? Pues hombre si eres introvertido y encima te picas, pues practicamente es lo normal. Pero eso no significa que debas ser el pringao. De hecho, entre amigos hacerse bromas es lo más habitual. Y si ven que te jode, pues todavía te pican más.

Sería bueno que te buscases alguna afición para tener ocupado el tiempo libre. Verías que a quien se le olvidaba lo de la llamada era a tí, hasta que en un momento cualquiera te acordarías y entonces le llamarías a tu compañero. Sin más.

Totalmente de acuerdo, de hecho no puedes estar viviendo constantemente pensando en cosas como esas, es agotador, aprende a pasar de todo, si alguien quiere algo de ti pues ya sabra donde encontrarte, yo lo hice y me va bien.

Nucleo 16-dic-2009 00:07

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 237391)
Os comunico que Geox ha sido expulsado. O eso, o su avatar le ha abandonado voluntariamente :lol:

Eso es el poder de mi nuevo avatar y ni nueva firma :twisted:

StrangeFruit 16-dic-2009 00:09

Nihil, han baneado al troll en vez de a ti, ¿qué se siente?. :-D

Nihilista 16-dic-2009 00:18

Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 237394)
Nihil, han baneado al troll en vez de a ti, ¿qué se siente?. :-D

Siento que pronto estaré en su mismo limbo. Ya me han dado un aviso :mrgreen:.

Nucleo 16-dic-2009 00:21

¿Que hace esto en otros temas?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.