![]() |
Respuesta: Juventud de hoy en dia.
Y tu avatar es digno de un necrofilico...
|
Cita:
Eso tiene algun tipo de sentido? |
[QUOTE=Muerto_en_Vida;234650][FONT="Lucida Console"]Si hay auto-psicoanalistas, también debe haber auto-quoteadores.
Parcer ser que los "amigos" aparecen con ese más. Así mismo, me acabo de dar cuenta de que tenía peticiones desde vete tú a saber cuando, no es que esté muy a la vista... Vaya Corintio, tienes pretendientas?? Celosa me estoy poniendo :mrgreen: Bah, seguro que son pretendientes, muy feos y amargados ;-). |
Cita:
Tiene más glamour aún la necrofagia, a esa no se apuntó nadie (que se sepa). |
Cita:
|
|
Eso es una tonteria, la tipica broma que hacen los niños, que hagan eso, en principio no hace deducir que puedan ser unos niñatos inmadures e imbeciles cuando cumplan unos cuantos años mas.
Lo verdaderamente podrida que esta la juventud sale a relucir mas tarde, a partir de los 16 mas o menos, cuando se convierten en seres descerebrados y asquerosamente inmaduros que no son capaces de articular una frase que vaya mas alla de "Chos loco que wapo ayer en la disco" ( asi en jerga tinerfeña). Es a partir de esa edad cuando firman ese pacto con el imperio de la imagen que los esclavizara para toda su vida y se convierten en un borreguito mas pal rebaño. |
Está bien que les dieras su buena regañada sobre todo si no son tan niños jajaja el punto es que tiene que aprender a comportarse cómo pueden estar andando por ahí molestando a la gente. Habrase visto.
|
Cita:
|
A mi me paso algo parecido hace mucho.
Andaba por la calle de noche, era invierno y estaba oscuro, pase por una calle algo estrecha y estaba con los cascos escuchando musica. Unos crios pusieron atado en el suelo a una farola una cinta de plastico muy larga, total que tropece y me tambalee un poco, los crios se rieron a carcajada limpia y uno algo mas mayor que iba con ellos dijo "jajaja el feote a caido". Arranque la bolsa de un tiron de la farola y la hice una bola y la tire al suelo, el mayor se me acerco y se me puso de puntillas delnte diciendome "que haces pringao a que juegas", le di un leve empujon para seguir andando y lo unico que hicieron fue tirarme el plastico a la cabeza mientras salian corriendo. No le di mayor importancia y segui a lo mio, ya que normalmente ese barrio hay muchos quinquis y los niños eran gitanos, y ya se sabe lo vacilones que son. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.