![]() |
Respuesta: y para qué?
Cita:
|
Cita:
Pero.. ¿sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo me he empeñado en vivir con todas mis fuerzas y tú en morir con la misma intensidad. Es así de sencillo. Lo siento mucho por ti. |
y bueno, voy a intentar escribir sin ser demasiado pesimista ni predisponeros a serlo ...
estoy ahora en un curso, al que voy más que nada para no estar en mi casa encerrado, voy para engañarme a mí mismo creyendo que estoy haciendo esfuerzos por integrarme cuando en realidad sé que sólo quiero sentir gente alrededor durante un par de horas al día. Sentir que he cumplido con mis obligaciones sociales para no ser un hurón ... (de pequeño si venía visita yo me metía debajo de la mesa y me decían que era como los hurones jajaja). El título del curso me la repampimfla ya que no vale para nada ... bueno, vale para que en cualquier entrevista no me digan que qué he hecho tanto tiempo sin trabajar ni estudiar ... así por lo menos puedo decir que he hecho tal o cual curso. y lo de hacer dieta o arreglarse y tal ... pues a ver, hay temporadas en las que estoy más predispuesto pero no tengo ningún objetivo que conseguir con esos medios, no tengo a ninguna chica a la que le quiera causar buena impresión ni cosas por el estilo. Así que lo único que hago es comer sano y salir a la calle muy normalito ... tengo un amigo que me dice que me ponga gomina en el pelo o que vaya a un gimnasio pero me da mucha grima intentar ser quien no soy, aparentar lo que no soy para encontrar gente que se fije en la imagen que puedo crear pero que no me define, para que luego nos conozcamos de verdad y digamos "joder, yo pensaba que eras de otra manera..." ... por eso mucha motivación tampoco tengo ... ... bueno, eso que he dicho que no quería ser negativo jajaja en fin, es lo que hay ... dew |
Cita:
por lo que te leo, por lo menos se te nota que estás buscando ese "algo" que te permita salir de ese estancamiento. Ése es el primer paso para encontrarlo. No te sé decir en qué consiste. Lo más cercano que puedo decirte es que, por alguna razón, encuentres una o dos personas en las que veas que hay algo de natural en ellas, algo de bondad que te atrapa y que, por extraño que parezca, desees volver a hablar un rato, aunque sea poco tiempo, con esas personas. Que situaciones como decir "vamos a tomar un café" deje de ser un "joder, y de qué leches le hablo? voy a parecer idiota?" y semejantes comidas de olla para convertirse en un "se le nota buena persona, a ver si dentro de un par de semanas le veo, estaría bien". en mi caso es como si intuyera que puedo estar con gente con la que podría pasar una tarde guapa pero eso no ocurre pq hay personas que me hacen sentir muy incómodo ... y de todas formas creo que hay gente con las que podría conectar aunque ni lo intento por miedo. Creo que podría salir del agujero si tuviera predisposición y suerte pero lo cierto es que no hago intentos reales (malas experiencias, tabúes...) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Espero que te estés engañando, la verdad.
|
por eso lo unico que quiero es que llegue el famos 2012 y asi todos nos vamos a un mundo mejor :)
|
Cita:
Pero tranquilo, lo mas posible es que no pase nada. :-D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.