![]() |
Respuesta: Test de trastornos
Paranoide BAJO
Esquizoide MODERADO Esquizotipico MODERADO Histrionico BAJO Antisocial BAJO Narcisista ALTO Limite MODERADO Obsesivo-Compulsivo MODERADO Dependiente BAJO Por evitacion MODERADO Narcista? wow xD Seguro fue por lo de poner que me envidiaban, pero era por aprobar cuando la mayoría reprobaba en la escuela xD |
Alguien sabe si esta web es fiable?
|
Test de personalidad
Paranoide MUY ALTO Mas informacion Esquizoide ALTO Mas informacion Esquizotipico MUY ALTO Mas informacion Histrionico BAJO Mas informacion Antisocial MODERADO Mas informacion Narcisista MODERADO Mas informacion Limite MUY ALTO Mas informacion Obsesivo-Compulsivo ALTO Mas informacion Dependiente MODERADO Mas informacion Por evitacion MUY ALTO Mas informacion |
Cita:
|
Cita:
(es tan fiable como el que a partir de unas preguntas te dice tu vida pasada xD), para diagnosticar enfermedades estan los médicos, psicólogos y psiquiatras. |
Paranoide - MUY ALTO
Esquizoide - ALTO Esquizotipico - MODERADO Histrionico - BAJO Antisocial - BAJO Narcisista - MODERADO Limite - ALTO Obsesivo-Compulsivo - ALTO Dependiente - BAJO Por evitación - ALTO Ahora entiendo por qué todos los de este foro querían matarme http://www.urbanity.es/foro/images/s...set2/flipo.gif |
Paranoide - BAJO
Esquizoide - MODERADO Esquizotipico - MODERADO Histrionico - BAJO Antisocial - BAJO Narcisista - BAJO Limite - BAJO Obsesivo-Compulsivo - MODERADO Dependiente - BAJO Por evitación - MODERADO Estoy bastante de acuerdo xD |
Pues todo bajo.
Yo hago conductas de evitacion por la fobia social...eso ni sale... |
Paranoide - ALTO
Esquizoide - MODERADO Esquizotipico - ALTO Histrionico - MODERADO Antisocial - MODERADO Narcisista - MODERADO Limite - MODERADO Obsesivo-Compulsivo - ALTO Dependiente - MODERADO Por evitación - ALTO A mi paranoide y esquizotipico me suena a zumbado total, además que no tengo bajo en nada, pediré unos análisis a la loca de mi psicóloga para contrastar xD |
Mis resultados:
PARANOIDE - ALTO ESQUIZOIDE - MODERADO ESQUIZOTIPICO - MODERADO HISTRIONICO - MODERADO ANTISOCIAL - MODERADO NARCISISTA - MODERADO LIMITE - ALTO OBSESIVO-COMPULSIVO - MODERADO DEPENDIENTE - MODERADO POR EVITACION - MODERADO Demasiada moderación, y eso que estoy como una chota,je,je |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.