![]() |
Respuesta: Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?.
Cita:
|
Para qué deprimirse. para qué???
«Debes dejar tu triste cantinela Por otra más alegre. Nunca vendré por piedad, siempre vendré por placer». |
Y no os gustaría una nochevieja especial, con el amor de vuestra vida, brindando con Moët Chandon en un hotel cinco estrellas con vistas a Central Park por ejemplo? O en una playa paradisíaca de los mares del sur... Cada un que elija su escenario....
|
Eso ha quedado muy de sexo en nueva york........y este foro es lo mas alejado a eso.
Nos tendremos que conformar cn sidra el gaitero y ver la capa de ramonxu mientras nos dice lo que es una campanada (no se cansara ya de explicarlo....) |
Cita:
para no ir a una cena de navidad lo que hay que hacer es decir que tienes otra cena de navidad con la familia que ha venido del pueblo y que te lo han dicho de la noche a la mañana. Y ya te digo yo que te ahorras 4 horas de pelotas y rastreros. |
Cita:
|
Cita:
|
Pshh... pues la Nochebuena la pasaré con la familia. La Nochevieja no sé, ya veré. Ahora mismo diría que me apetecería ir a algún sitio con unos amigos que tengo en mi ciudad, pero seguro que cuando llegue el momento me echo atrás y digo que estoy mala o algo así. Sinceramente, no sé cómo pueden seguir aguantándome después de todos los plantones que les he dado.
¡Qué asco! Lo único bueno de las navidades es la comida de la mami y las titas. Si no fuera por eso... |
Yo los últimos fines de año, los he pasado viendo 1 peli... las últimas 4 o 5 navidades, solo en casa. Mis padres se van con la family.
Odio la navidad, me hace sentir solo. Y supongo que este año más de lo mismo. Y encima cambio de década... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.