![]() |
Respuesta: Obsesionado sexualmente
Estamos en el 2009.......
|
Cita:
|
Polaroid abre tu mente, no te das cuenta que bloquearte nada mas leer "homosexualidad es un transtorno" y dedicarte a condenarme por lo que digo sin escuchar mis argumentos es absurdo. Deja a un lado todo lo que te han hecho creer y disponte a ver las cosas de la vida desde un lado critico y 100% racional, por muy cruel que parezca.
|
Cita:
|
Cita:
yo es que vi un cacho de un documental del nationalgeographic sobre homosexualidad en animales, pero en la wikipedia ya lo pone que son muchas especies que lo hacen, o sea que somos muchos los animales supuestamente transtronados :) |
Cita:
Si te entendí...y yo te digo que mayoritariamente está en los genes y eso que dices es una tontería, con perdón. Claro que se sintió homosexual a partir de la pubertad, porque es cuando de normal empieza el sexo. Igual que nosotros nos sentimos heterosexuales en la pubertad. Pero tu puedes tener unas caracteristicas "impresas" en lo genes desde el nacimiento y que estas no se desarrollen hasta determinada edad, como puede ser el instinto sexual, la barba, alguna enfermedad mental incluso, etc... ya lo tienes en los genes pero no se expresa hasta determinado momento. |
No es que sea cruel, es que es ilogico, y si partes de la premisa de que la homosexualidd es un transtorno por contradecir a la reproduccion......no se oye tu veras cmo quieres ver la vida, si desde un prisma biologico (bastante reduccionista a mi gusto) o un plano donde hay muchos determinantes.
Yo no te condeno que no soy quien eso lo primero, y mi mente no la cierro, por eso entiendo que en la vida hay que ir mas alla, y que los gustos no son transtornos, sino lo que realmente nos hace feliz. Somos mas que biologia, tenemos sentimientos y eso es lo que nos diferencia de los animales y que superemos las meras reglas naturales. |
Cita:
|
Cita:
|
yo spy hetero y no kiero reproducirme..jajaj pero si casarme...una cosa no va ligada con la otra..no seas tan basico
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.