![]() |
Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
En realidad cuando recien me despierto pienso más en lo que tengo que hacer o como va a ser mi dia que en mi horrible vida, como que el cerebro no me da para hacer reflexiones existenciales a esa hora. Algo me da ánimo para levantarme en épocas de verano/otoño es ir a correr, me tomo unos mates, agarro el mp3 y a disfrutar una horita de trote.
|
Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
No se , es tan nulo que se me olvida y tengo tanto sueño que lo único que quiero es seguir durmiendo.
|
Odio el ruido de los pajaros en la mañana
|
Pienso en lo linda que es mi actual novia jeje, luego si en la estúpida vida rutinaria de siempre...
|
Mi primer pensamiento se centra en la búsqueda de alguna evidencia para saber si sigo soñando o no. No la he encontrado aún. "Otro sueño", pienso.
|
Otro día más... navegando en la rutina!!
|
Cita:
|
hay días en los que me despierto y tengo la sensacion de estar aun en un sueño y me levanto de golpe cono si tuviera que ir a algún lugar o hacer algo muy importante , es algo confuso pero luego me doy cuanta de que son locuras mías... a veces me pasa a mitad de la noche .... pero bueno lo primero que pienso cuando estoy despierta es en lo loca que estoy ...
|
Hola! Veamos........ mi primer pensamiento por la mañana: "Al trabajo otra vez...... que asco!!!"
Si, ese es sin duda,jeje. |
Todos quejandoos de vuestros quehaceres y yo me quejo de justo lo contrario xD.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.