FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿qué és lo que más deseáis en la vida? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-deseais-en-la-vida-33999/)

Res_funciona 17-nov-2009 00:25

Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 228767)
Ya. Sólo que:

1. No siempre hay algo que solucionar.
2. Que haya algo que solucionar no implica que pueda solucionarse.

Por eso, por eso.

Eso sí, cuando uno no tiene nada que solucionar puede que eso sea síntoma de depresión, apatía o vete a saber qué condición cerebral. Y quitarse la vida por culpa de eso, no sé yo si vale la pena.

En el segundo caso, es más complicado.

mmonnse 17-nov-2009 00:55

a mi me gustaria ser abducida por extraterrestres y que me llevaran a otra dimension desconocida.

Desconocido1 17-nov-2009 00:57

Tener tranquilidad

leam 17-nov-2009 02:17

a veces, pienso, ojala me toquen X millones y asi no me hace falta trabajar, salir de casa, porder construir mi propia madriguera. pero no es la solucion

Me gustaria, ser la persona que era antes, salir de marcha, poder relacionarme, tener la mente mas vacia y claro perder ese, que diran, me estaran mirando? bla bla bla, en fin lo de todos los dias

fs79 17-nov-2009 04:00

Cita:

Iniciado por leam (Mensaje 228834)
a veces, pienso, ojala me toquen X millones y asi no me hace falta trabajar, salir de casa, porder construir mi propia madriguera. pero no es la solucion

Me gustaria, ser la persona que era antes, salir de marcha, poder relacionarme, tener la mente mas vacia y claro perder ese, que diran, me estaran mirando? bla bla bla, en fin lo de todos los dias

yo lo decia de broma pero creo que tu idea es bastante sensata mas o menos es lo que yo querria, lo mas importante es lo que has dicho tener la mente mas vacia y asi poder ser un poco mas espontaneo.

Tamishi 17-nov-2009 04:15

Tener el suficiente dinero para no tener problemas ecónomicos y salud.Todo lo demás me parece precindible, esto,por ya me he habituado a mi entorno y a las caracteristicas que me tocaron.Ah ! y tratar con la menor cantidad de gente posible. :mrgreen:

Nocturno 17-nov-2009 04:20

joder. jajajajaja depende de que pais sean, se interpreta de varias formas.

Brock 17-nov-2009 08:17

Dejar de culpar a la fobia social de todos mis problemas y limitaciones, encontrar a alguien a quien querer y que me quiera, salir adelante y cambiar de ambiente, dejar el nido... de serpientes.

libra83 17-nov-2009 14:32

Brock!! eso a mi tmb me gustaria... pero hoy en dia es difícil encontrar a alguien q te quiera de verdad y noseas un pasatiempos.. pero bueno no te desanimes y a delnate tarde o temprano encontrarás lo que buscas..

saludos

Misantropo26 17-nov-2009 14:37

Tener un revólver.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.