![]() |
Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?
Cita:
Eso sí, cuando uno no tiene nada que solucionar puede que eso sea síntoma de depresión, apatía o vete a saber qué condición cerebral. Y quitarse la vida por culpa de eso, no sé yo si vale la pena. En el segundo caso, es más complicado. |
a mi me gustaria ser abducida por extraterrestres y que me llevaran a otra dimension desconocida.
|
Tener tranquilidad
|
a veces, pienso, ojala me toquen X millones y asi no me hace falta trabajar, salir de casa, porder construir mi propia madriguera. pero no es la solucion
Me gustaria, ser la persona que era antes, salir de marcha, poder relacionarme, tener la mente mas vacia y claro perder ese, que diran, me estaran mirando? bla bla bla, en fin lo de todos los dias |
Cita:
|
Tener el suficiente dinero para no tener problemas ecónomicos y salud.Todo lo demás me parece precindible, esto,por ya me he habituado a mi entorno y a las caracteristicas que me tocaron.Ah ! y tratar con la menor cantidad de gente posible. :mrgreen:
|
joder. jajajajaja depende de que pais sean, se interpreta de varias formas.
|
Dejar de culpar a la fobia social de todos mis problemas y limitaciones, encontrar a alguien a quien querer y que me quiera, salir adelante y cambiar de ambiente, dejar el nido... de serpientes.
|
Brock!! eso a mi tmb me gustaria... pero hoy en dia es difícil encontrar a alguien q te quiera de verdad y noseas un pasatiempos.. pero bueno no te desanimes y a delnate tarde o temprano encontrarás lo que buscas..
saludos |
Tener un revólver.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.