![]() |
Respuesta: ¿Pasaron la línea de los 30?
Yo hago 32 el mes que viene, estoy bien, tengo sueños, ilusión por lo que quiero hacer y voy haciendo, no me siento nada adulto y estoy contento de haber pasado ese punto en el que muchos se convierten en adultos, ahora se que ya nunca me volveré como ellos :D ahora estoy creando mi vida, y es, sin duda, el mejor momento para eso, ahora.
Qué dificil es para muchos darse cuenta de que la vida es la que es y solo puede ser la que es, sin mas. Hasta que nos morimos somos inmortales, pensar es de estúpidos :D |
Cita:
|
yo estoy en la mitad de los veinte y siento que ya he vivido mucho sin haber hecho tanto.
|
Bueno,quería tomarme un rato para leer todo y contestar ya que yo había planteado esta angustia que tengo ahora y muchos respondieron dándome ánimos.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sí te puedo decir que yo por el contrario estoy cansado de mi soledad,antes me gustaba estar en soledad ahora lo detesto. Cita:
Cita:
Cita:
Bueno al menos tu firma me hizo reir y entender parte la cultura española. Cita:
Cita:
Cita:
FunkiEst ,yo tengo algunos proyectos personales y en medio de este caos que siento ahora (en esos “huecos buenos”) dí algunos pasos para alcanzarlos y también algunos días pienso en largar todo a la mierda, pero bueno,pienso en que si no logro nada al menos tengo que ver como hacer para que el viaje sea bueno. Saludos y gracias por contestar! |
yo tengo 30 a meses de cumplir 31 y si puede llegar a ser deprimente, es un hecho que nadie va a estar satisfecho con su realidad. El problema es cuando tus propias expectativas son las que salen volando primero.
Alguien decia: ¿Para que fijarse en un numero? que los 30 son algo arbitrario igual puedes voltear a ver cuando cumpliste 27, lo que sea, pero muchas cosas en esta vida tiene ciclos, la universidad dura 5 años, los trabajos duran 3 o 5 años antes de sentirte estancado, las relaciones duran 5 años antes de empezar con el gusanito de la boda. Y el revisar tu vida cada 10 años es uno de esos ciclos. Lo alarmante de cumplir 30, voltear hacia atras y darte cuenta que la vida se te fue como arena es el miedo a pensar que los siguientes 10 años se iran tambien así. Como si el organo de intensidad o el organo de recuerdos o simplemente el organo que hace que los recuerdos sean mejor te faltaran. Recuerdos todos los tenemos, no nos pasamos 10 dormidos. Entonces el problema NO es mirar atras y ver nada, el problema es mirar atras y lo visto no se nos haga suficientemente bueno. Que tuvimos por ahi una o 2 relaciones. Eso es desecho de caballo comparadas con la historia de amor que de jovenes queriamos tener. ¿Que tuvimos una o dos borrachoras con amigos?, eso es nada con las aventuras locas que las peliculas nos venden y que queriamos tener. Que tuvimos uno o 2 trabajos. Esos es nada comparado con el puesto de gerente general o la empresa que ibamos a dirigir cuando tuvieramos 28. En resumen para mi fue deprimente llegar a los 30 por el miedo de ver que los siguientes años no pintan para ser diferentes y por la tristeza de los sueños no cumplidos (aunque me pregunto si de haber cumplido todo lo que queria hubiera sido suficiente o aun asi hubiera querido mas) |
Cita:
peliculas locas dices pues no, es real, he visto a gente con esas aventuras locas pero claro es gente que ve mas alla, a parte de tener suerte y saber estar con la gente ideal, en el momento justo y en el sitio correcto, pero si te tropiezas con la misma piedra durante años nunca podras ir al futuro y algunos tampoco en el presente, se quedaran en el pasado. |
Yo estoy al borde del abismo. 3 meses y se fue la veintena... Me kiero morirrrr
|
Bueno yo tengo 18 años y he tenido ese problema toda mi vida solo que creció mas entre los 14 y actuales 18
espero superarlo, aprender a vivir con el y disfrutar mis 20 suerte para ti que los 30 son como los antiguis 20 :) Nunca es tarde para disfrutar la vida |
A mí me queda menos de un año para la cifra fatídica :grin:. Pero, me da que no llego...:smile:.
|
Cita:
jajajajaja!Te lo tomas con un humor que alucino, de verdad... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.