![]() |
Respuesta: Por qué esta vida és tan injusta con nosotros?
Hay gente que tiene la mala suerte de que le vengan todas juntas, a eso me refiero yo. Dudo que haya gente aquí que tenga la malicia de ser injusto con la vida.
|
Cita:
Hay que ser muy cerrado de mente para considerar que nuestra vida es injusta, nosotros, hijos de la modernidad y de la comodidad... |
Cita:
Pero si el que te la estás ligando eres tú, macho. Si hasta sabes que es canaria y todo :lol: PD: mira por donde no me imaginaba que fueses canario, pero ahora que lo pienso lo tuyo es vivir en una isla, por lo de estar aISLAdo :mrgreen: Lo de vivir en una península no te pega. Eso de estar conectado por un istmo al exterior...aissss. |
Respuesta: Por qué és esta vida tan injusta con nosotros?
La vida es un camino de lágrimas...Dicen que aquí estamos para aprender,aunque no sé muy bien el qué.O para dejar descendencia y preparar el camino al más allá.Soy bastante escéptico.
|
|
La vida era justa antes de que el ser humano entrara en escena:
El rapido sobrevivia El astuto mataba a su presa El debil moria Den gracias por estar vivos,un debil no se puede quejar de una vida,debe dar gracias que le den una oportunidad,ademas siempre existe el recurso del suicidio asi que no se quejen tantos No cabe duda el ser humano es un mico egoista incapaz de ver mas halla de sus narices como decia el autor de la venganza de la tierra |
la vida no es injusta, todo lo que nos pasa es a causa de nuestra familia, y los que nos rodea. Por tus actos, etc.
|
Cita:
Cita:
|
Es la pura verdad que dijiste miles de veces me repito eso,,, me siento identificado con tigo. En el cole tenia un tipo que me ostigava ..le llege atener miedo (terror) en mi vida siempre ubo un tipo asi... Que me jode y me atemoriza y me da terror...ahora que trabajo ay un tipo que me jode como en el cole que me recuerda a ese tipo del cole.. Me dan gans de matarlo... Me repite una y mil veces delante de mis colegas de trabajo ''marciano''. Sudo delante de todos y cmo que me compasionan y ps dijo lo que tu¿¡¡¡ es injusta la vida con nosotros¡¡¡ y si si fuera poco hace poco fallecio mi esposa me dejo un bb de 2 años... Y era la unica mujer que llege a conoser y querrer aunque ella nunca me quizo y siempre queria dejarme y ps lo iso para siempre
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.