FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Frikis en este foro (https://fobiasocial.net/frikis-en-este-foro-33898/)

Moguri 16-nov-2009 02:03

Respuesta: Frikis en este foro
 
Cita:

Iniciado por funkiEst (Mensaje 227857)
Supongo que la gente que esté viva tendrá pasiones y cuanto mas caprichosas y personales mas auténticas e intensas. Yo soy así; tengo muchas peculiares pasiones q mantengo vivas y desarrollo pero no por eso me identifico con los llamados en españa "frikis" (la palabra original significa otra cosa) aunque suelo compartir algunas cosas, después de todo me gusta ver a gente flipada en vez de gente gris.

Osea, he dicho que la gente viva es gente apasionada, si, pero yo no incluyo a los "frikis" aquí. Yo no suelo ver autenticidad en estos mal llamados "frikismos"; sus "extravagancias" me suelen parecer de lo mas ortodoxo; lo veo como otro movimiento juvenil "de tendencias", no dejan de ser modas o influencias culturales externas lo que llena sus personales vacíos.

Yo eventualmente comparto cosas con "frikis" pero pasado un rato me doy cuenta de que la profundidad es distinta, ellos tienen un camino religiosamente trazado e ignoran muchas ramificaciones, y yo que lo siento mas profundo acabo un poco frustrado con estos frikis "de postal".

Nota a los susceptibles: hablo a grandes rasgos, y solo digo lo que yo veo, a veces ésta es la manera mas prudente de hablar aunque parezca justo lo contrario.

¡EXACTAMENTE! eso es a lo que me referia con mi post 8)

Lain 21-nov-2009 22:12

Respuesta: Frikis en este foro
 
*Lain levanta la mano despacito y con la cabeza agachada*

He aquí una jugadora de rol e interesada por la cultura otaku.

Danimotero 22-nov-2009 00:18

Respuesta: Frikis en este foro
 
Tenia su punto esa serie, recuerdo que la vi en el ono hace un monton de años en el canal calle13. Resetear todo :-D

eiffel 22-nov-2009 11:36

Respuesta: Frikis en este foro
 
Cita:

Iniciado por Lain (Mensaje 230349)
*Lain levanta la mano despacito y con la cabeza agachada*

He aquí una jugadora de rol e interesada por la cultura otaku.

Qué buena serie esa, Lain. Me refiero a la serie "Lain".:razz:

Sombría 24-nov-2009 22:32

Respuesta: Frikis en este foro
 
Yo soy una tía super friki!!! Por ejemplo, me encantan los juegos de rol, el anime/manga, estoy todo el día leyendo libros que no se lee ni dios, todo el día sola, pensativa (creo que hasta le doy miedo a la gente xDDD), etc. etc, etc. ORGULLO FRIKI, UEEE!! xD

Lain 04-dic-2009 04:29

Respuesta: Frikis en este foro
 
Si, es un buen anime dentro de su genero.

Estoy pensando que tendría su punto una partida de rol en este foro.

Indagador 08-dic-2009 04:38

Respuesta: Frikis en este foro
 
Yo también soy friki, me atrae la literatura fantastica, me he metido mucho en la onda de El Señor de los Anillos, soy un lector de cómics (ideales para mi dislexia xD), me gusta el manga y el anime, las películas poco comunes, colecciono cosas pero como que estoy dejando eso de lado, debe ser que quiero ser un poco más normal o al menos parecerlo, pero no quiero dejar de lado esas aficiones en las que he pasado mucho tiempo... todavía me falta me falta mucho por hacer en el mundo friki. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.