![]() |
Respuesta: Mis progresos con el tratamiento en el twitter
Cita:
|
Pues yo he leído tu twitter y me parece interesante, lo que creo que aún te queda un tiempo para que te haga efecto el antidepresivo, ante todo mucha paciencia ;)
|
Una pregunta...........a vosotros en general la medicacion no os da mas paranoias? porque yo desde que la tomo vivo en una ansiedad continua y es que lo he tenido que dejar porque no se me iban de la cabeza..........
|
Qué tomabas Polaroid? Yo los trankimazin con muchísimo cuidado porque te apijotan, y los antidepresivos son jodidos porque producen ansiedad al principio, puede que de ahi te vengan los problemas
|
A ver ahi va mi medicacion: Xertralina 100: 1 0 0
Tranxilium 10: 1 0 1 Lyrica 75: 0 0 1 En serio es peor el remedio que la enfermdad, me levanto con tal ansiedad que llevo una semana llorando del tiron, se me rompe una cosa y hago un drama.......... |
Decir que no tomo nada y sigo por lo menos cn mi ansiedad natural que no era tan dañiña.
|
Habla con el médico, es una mierda todos estos medicamentos por los efectos secundarios que conllevan y si te ves capaz no tomes nada.
|
Twitter mola te sigo dede que empezaste. Tio estas todo el dia solo? Yo me iria a casa de mi madre, para por lo menos tener compañia. ¿Es piso propio el tuyo?
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.