FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Mis progresos con el tratamiento en el twitter (https://fobiasocial.net/mis-progresos-con-el-tratamiento-en-el-twitter-33784/)

Prisionero 14-nov-2009 19:15

Respuesta: Mis progresos con el tratamiento en el twitter

Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 227627)
Twitter me da miedo. Todo eso de hacer amigos, y poner lo que haces...¿qué pensarán si estás siempre en casa? ¿y qué cuentas? y leer lo que hacen los demás, las cenas en pandilla, los viajes, las quedadas... :(

Creo que no es para mi. Otra cosa es leer a prisionero, y ver cómo sale de esto, eso sí me parece útil.

Yo no sé si voy a salir de esto. Pero salga o no salga, iré poniendo mis avances o retrocesos tal como vayan sucediendo, aunque nadie o casi nadie se lo lea. Incluso se lo diré a mi psiquiatra, por si quiere leérselo (que lo dudo).

usuarioborrado 14-nov-2009 22:43

Pues yo he leído tu twitter y me parece interesante, lo que creo que aún te queda un tiempo para que te haga efecto el antidepresivo, ante todo mucha paciencia ;)

Polaroid 14-nov-2009 22:46

Una pregunta...........a vosotros en general la medicacion no os da mas paranoias? porque yo desde que la tomo vivo en una ansiedad continua y es que lo he tenido que dejar porque no se me iban de la cabeza..........

usuarioborrado 14-nov-2009 22:48

Qué tomabas Polaroid? Yo los trankimazin con muchísimo cuidado porque te apijotan, y los antidepresivos son jodidos porque producen ansiedad al principio, puede que de ahi te vengan los problemas

Polaroid 14-nov-2009 22:52

A ver ahi va mi medicacion: Xertralina 100: 1 0 0
Tranxilium 10: 1 0 1
Lyrica 75: 0 0 1
En serio es peor el remedio que la enfermdad, me levanto con tal ansiedad que llevo una semana llorando del tiron, se me rompe una cosa y hago un drama..........

Polaroid 14-nov-2009 22:53

Decir que no tomo nada y sigo por lo menos cn mi ansiedad natural que no era tan dañiña.

usuarioborrado 14-nov-2009 23:18

Habla con el médico, es una mierda todos estos medicamentos por los efectos secundarios que conllevan y si te ves capaz no tomes nada.

Apolo12 14-nov-2009 23:20

Twitter mola te sigo dede que empezaste. Tio estas todo el dia solo? Yo me iria a casa de mi madre, para por lo menos tener compañia. ¿Es piso propio el tuyo?

FanCioran 14-nov-2009 23:22

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 227955)
Una pregunta...........a vosotros en general la medicacion no os da mas paranoias? porque yo desde que la tomo vivo en una ansiedad continua y es que lo he tenido que dejar porque no se me iban de la cabeza..........

A mi la medicación me va bien, tomo sertralina y apenas tiene efectos secundarios. Para que los antidepresivos hagan efecto hay que esperar unos 15 días.

usuarioborrado 14-nov-2009 23:45

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 227973)
A mi la medicación me va bien, tomo sertralina y apenas tiene efectos secundarios. Para que los antidepresivos hagan efecto hay que esperar unos 15 días.

O 2 meses :roll:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.