![]() |
Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
Yo no voy a esos lares, no me gusta esa musica.
no me gustan las multitudes, sin embargo hago un esfuerzo cuando es un concierto de un musico que de verdad me apasiona. las otras cosas a las que iria seria a tomar un par de cervezas y bailar salsa con uno que otro amigo pero hace ratisimo que deje de hacerlo porque ya tampoco me interesaba. y lo que me interesa son quizas mas los toques de punk o ska y hago esfuerzo por que realmente me gusta la musica, y en los de punk pues porke en el pogo te sacas un ratico de adrenalina bastante chevere |
No al igual que tú no me gusta beber y tampoco sé bailar asi que para que ir a una, nunca lo he hecho.
|
Cita:
cualquier persona al tomar alcohol hasta el punto de ponerse alegre (sin dejar de estar conciente) se libera, pero en el caso de los fobicos sociales sentimos eso pero de forma MUCHO mas notable, es "sentirse libre de uno mismo", "poder controlar tu cuerpo", "alivio", etc. |
Yo he ido dos o tres veces, y la verdad, no le encuentro sentido. No es un lugar al que tengas que ir obligado, del mismo modo que si no te gusta el fútbol no tienes por qué ir a un estadio, en esto ocurre lo mismo. Puedes conocer a gente en clase, en el trabajo, en la parada del autobús... así que no te agobies por eso.
Mis experiencias en las discotecas es la de ponerme en una esquina a mirar cómo bailan mis amigos... la verdad es que los veía un poco ridículos, bailando al ritmo del politono de turno, pero supongo que ellos me verían ridículo a mí, quieto mientras sonaba esa música tan "buena". |
En unas horas 4páginas o_O y pensaba que no me haría caso casi nadie :oops:
Me a sorprendido que no soy el único que piense así, muchas veces he intentado relacionarme con otra gente o gente con otras filosofías, últimamente me relacionaba con vegetarianos porque aman la natura igual que a mi, pero en fin veo que les gusta ir a la discoteca en los fines de semana y emborracharse :_( Cita:
Cita:
Otra vez cuando tenia 12años en una excursión de fin de curso nos fuimos en un bosque y en la fin de la noche la gente empezó a bailar con música y todo y una amiga mía(que estaba enamorada de mi) y yo de ella pero no me creía que estaba enamorada de mi pensaba que sólo estaba jugando, en fin que me pidió para bailar y yo me negué y al final me convenció, estuvimos 15minutos bailando por suerte ella tubo que irse a un sitio porque yo ya no aguantaba más, solo baile con ella simplemente porque era mi mejor amiga y me gustaba mucho y para que no se enojara conmigo baile con ella, pero por desgracia no me van estas cosas de bailar :_( Cita:
|
ligar pero no me acerco a las chicas, me planto en la barra a beber jajaja.
|
Yooooooooo... habeeeeeeeeeeeer... esteeeeeeee... ¿qué es una discoteca?
|
A mi de hecho me gustan las discotecas pero el problema esta en not ener una chica con la que ir... porque con amigos a ligar... no me gusta mucho
Tiene razon pajarillo es en este tipo de salidas que las personas generan lazos mas fuertes, como que se gana confianza con las personas... |
Tambien hay que tener en cuenta que mucha gente sale drogada y se lo pasan pipa por las drogas, sobre todo en ciertos ambientes. Alguna gente consigue todo gracias a las drogas, ya no es solo una dependencia fisica sino emocional, es como la gente que fuma para ocultar el nerviosismo o aparentar seguridad o seduccion, ya no es algo fisico sino emocional tambien.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.