FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Os gusta la nueva organización de los foros? (https://fobiasocial.net/os-gusta-la-nueva-organizacion-de-los-foros-33587/)

suerte28 27-oct-2009 23:21

Respuesta: ¿Os gusta la nueva organización de los foros?

Yo no estoy de acuerdo con que haya desparecido el apartado de amor y amistad :(

Res_funciona 27-oct-2009 23:36

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 223253)
Yo no estoy de acuerdo con que haya desparecido el apartado de amor y amistad :(

Pues sí.

Y uno de Sexualidad en otros transtornos y problemas relacionados también se agradecería.

Brock 28-oct-2009 06:08

ya encontré el link temas de hoy, joder, solamente está disponible si no has iniciado sesión o eres visitante.

Blue Rose 28-oct-2009 09:40

No me gusta. Antes estaba todo más prolijo. Se encontraban los temas más fácil.
El foro por zonas se veía mejor. Ahora tiene letra re chiquita, me costó encontrarlo

usuarioborrado 28-oct-2009 12:38

no me gusta, está todo muy apretujado. Exijo que se recupere el hilo de propuestas para el logo del foro

mito 28-oct-2009 13:34

Cita:

Iniciado por Super-Pati (Mensaje 222607)
le quitaron el nick a muerto en vida? por que?

Por cierto, a mi tampoco me gusta el foro. Cuando me voy a leer un tema, no se donde empezar pues aparece mucha publicidad y hasta abajo, lo que escribio el forista. Pero es cosa de acostumbrarse, eso es todo. No hagan tanto drama por algo sin importancia.

Lo de la publicidad es un horror. Entiendo que haya publicidad en el foro, pero que la pongan arriba, debajo o por los lados, pero no en los mensajes.

O eso, o que las empresas que se publicitan nos pasen una cantidad por cada vez que les permitimos publicitarse en uno de nuestros mensajes.
8).

CORintio 30-oct-2009 18:34

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 223226)
Se encuentra a faltar un Off-Topic.

¿No se supone que el otros temas es el offtopic? Aunque claro, ahora es un subforo del apartado de Fobia Social, pero supongo que seguirá usándose para lo que sea.

usuarioborrado 01-nov-2009 08:47

Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 222650)
Me lo quitaron cuando un individuo creó un tema en el que decía algo sobre acercarse al de un grupo para integrarse, puse un mensaje de broma, con emoticono para que no hubiera dudas, en el que dije que yo solo me acercaría a un lider para matarlo y ocupar su lugar, y recibí una advertencia sobre "incitación a la violencia". Me queje y la señorita J me expulsó mi primer nick, que lo tenía desde el 2004 :evil:

A ver si me dejan ya con éste y no me echan más, aunque la verdad es que este nick no me gusta mucho :grin:

:shock:ah...entonces tu eres muerto en vida...:es bueno saber.:???:

lapief 02-nov-2009 20:08

Hola!! He estado un tiempo sin poder ver el foro y cuando he ingresado de nuevo me he llevado una sorpresa. ¿Cuando lo han cambiado?, ¿por qué ahora todo esta mas escondido?

Brock 07-nov-2009 15:33

ta regacha xD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.