![]() |
Respuesta: Para fans de Depeche Mode
I loved it Depeche Mode ♥_♥
Mi segunda banda favorita, comencé a escucharlos gracias a un remix de [LP], y desde entonces no he dejado de escucharlos. Aquí un cover de mi actual banda favorita: It's No Good - Chevelle y unos link de interés para todo fanático y no tan fanático ^^. Depeche Mode - Discografía (Remastered) Depeche Mode - B Sides Completos (1981-2009) Depeche Mode - Sounds of the Universe + Extras (Boxset) |
Jeje como "moderador" de este post tengo que responder a todos...
Cita:
Cita:
Esta versión es muy especial para mí porque yo estuve ahí junto a miles cantándole Happy Birthday a Dave a 4 días de su cumpleaños, y cuando Dave dijo "for me??" el estadio casi se derrumba, sin duda el momento más emocionante en mi muy corta vida de conciertos. I just can't get enough en vivo en México con todo y "Happy birthday Dave" Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Que gusto encontrar en el foro personas que escucahan a DM \ ( ^ . ^ ) / Has escuchado a los que los denominan los ¨sucesores¨ de ellos, me parece algo muy pronto para decirlo, pero... no tienen mala música. |
Sorry, no sabía lo de los derechos de autor...
|
"Blasphemous rumours" - Sobre todo cuando dice eso de "creo que Dios tiene un sentido del humor enfermizo", muy en la línea del foro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.