![]() |
Respuesta: La responsabilidad de los padres en nuestros problemas
Cita:
Y qué culpa tengo yo de que no te lo creas? Es que necesitamos tu aquiescencia? Tengo que demostrarlo utilizando el "método científico"? No entiendo tu persistencia en negar a los demás su opinión sobre este tema por no ser la tuya. Me da la sensación de que lo llevas a lo personal, como si el que "culpen" a los padres te resultase "insoportable" para admitirlo. Y chaval, quedate tú con tu opinión y yo me quedo con la mía. |
Es una reaccion en cadena(por lomenos en mi caso es asi asi que no me contradigan porque estoy hablando de mi caso):
La sobreprotección hace que parezcas inutil y pusilanime,eso provoca que tu familia te considere idiota y flojo,eso te baja el autoestima,lo que a su vez provoca que seas debil y a diario te jodan en la escuela,te humillen y maltraten,y diario,diario,diario te golpen hasta que quedas hecho un verdadero incompetente social(o eso te hacen creer los demas) |
Cita:
|
Cita:
No digas que preferirías unos padres que te maltratasen mujer... que no te lleva a ningún sitio. Y hay mucha gente que aguanta los maltratos o los consideran normales, así que no puedes asegurar que hubieses reaccionado a nada. |
Cita:
|
Cita:
|
La fs es un trastorno mental, no todos los sobreprotegidos son fs; ni todos los fs son sobreprotegidos.
Todos los hijos solemos culpar a los padres de los que nos pasa, cuando digo todos digo todos, si no es por tener fs es por tener tal o cual defecto o por tener un dedo más largo que el otro o por tener una narizota, o por ser poco afectivo o por ser sentimentaloide o por ser.....Luego se llega a una edad en que te toca tener hijos y ahí esta el quid de la cuestión... ellos cuando crezcan te culparán por su forma de ser.. es un círculo...hasta que se madura y entonces te das cuenta de la vida que ellos han tenido y de porqué han actuado así y en esos momentos sientes pena por ellos, o más afecto y cariño, eso dependerá de cada cual... |
Cita:
|
A ver, decir que preferirías que te dieran de hostias a lo que sea que te hayan hecho es de caradura.
|
Mira Res-funciona, no pienso perder más el tiempo contigo. Sigue tu numerito tu solo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.