![]() |
Respuesta: Tus zonas erroneas? Ya...
Cita:
Ahora yo no dije como te tenes que expresar, sino puse mi opinion de como quisiera que se expresen, podes hacerme caso o ignorarme, como dije antes no fue algo contra vos, sino contra la gente que le tira mierda porque no le sirvio, lo mismo si dijeran que es lo maximo, me pareceria medio loco tambien, porque es un libro, y sirve o no si a uno le llega o no, o si uno lo pone en practica o no, entonces a esas personas tambien les diria que simplemente lo recomienden o que hablen por si mismos porque luego se dan estos debates. Ahora si vos interpretas que las cosas buenas que se hayan dicho son opiniones sesgadas, es porque estas pensando solo en que a vos no te sirvio, y como a vos no te sirvio no podes creer que a otro pueda servirle, fijate que dudaste de que me haya ayudado a mi e incluso dudaste de que de verdad me haya ayudado, da igual si aclaro o no porque no me vas a creer ni yo tengo como demostrarlo, pero yo estoy recuperada y lo he dicho en posts anteriores y entro a este foro para dejar mi consejo y nada mas, si queres podes fijarte si inicie algun tema que no vas a encontrar, tengo si, algunos problemitas pero son minimos comparados con los anteriores. Y a mi el libro, me ayudo a comprender muchas cosas, no digo que es el libro magico de harry potter, para nada, pero yo pude comprender muchas cosas que en la terapia no, quizas haya encontrado el libro en el momento justo, es decir, cuando yo era capaz de entender lo que decia, ya tenia mi tiempo de terapia, a lo mejor si me llegaba en mi peor momento (porque si, aunque no lo creas estuve muy mal ojala hubiese tenido como vos decis "problemas de menor gravedad") capaz que opinaba lo mismo que vos, que eran versos utopicos y nada mas. en fin, no era mi intencion generar debate sino dar a entender que el hecho de que algo no sirva a uno no significa que a otro no pueda servirle, si no hubiera servido a alguien no lo estarian recomendando tanto, a menos que Dyer les diera un porcentaje de ventas cosas que dudo mucho :lol:. en fin, es solo mi opinion, la dejo para que la lean y al que no le guste que la pase por alto. Saluditos! :wink: |
¿Y qué cosas mejores hay? Que sea un libro viejo no queire decir que no sirva para nada. A mí me parece que Dyer es el menos malo del gremio de los escritorzuelos de autoayuda. Si a mucha gente le parece mierda lo que escribe, es porque escribe cosas desagradables para el lector, y claro, al no hacerle la masturbación mental es basura y bla bla bla.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:mrgreen::mrgreen: NO... fuera de broma, si lo lei... y creo que, tristemente, tiene algo de razon. Pero aun asi, no creo que sea tan contundente. |
Preludio, la evolución de la psicología se parece más a la de las artes plásticas que a la de la música. Las viejas pretensiones han perdido todo prestigio y se han sustituido por el relativismo y la vulgaridad. Urinarios y mierda enlatada.
|
Dyer es una bazofia porque no engaña a nadie con sus vulgaridades al estilo americano. Es lo patético y a la vez honrado del único escritor de autoayuda que no me produce institntos asesinos.
El tío escribe banalidades pues ya está. Si el bueno de Wayne se hubiese envuelto en oropeles psicoanalíticos o en revoloteos new age, los aduictos a la paja mental no habría rebuznado en contra, sino al contrario, habrían babeado frente al "genio". |
Yo ese libro no lo he leído, aunque creo que ya tiene sus años. Pero sí que he leído muchos libros de autoayuda y la verdad pienso que es bueno leerlos. No se trata de leer un libro y que se arreglen todos tus problemas. Se trata de ir leyendo libros y poco a poco ir rompiendo esquemas que tenías, ver nuevos puntos de vista, darte cuenta de que lo que te pasa a ti tiene sus por ques. Vas adquiriendo un bagaje que en un momento futuro te resultará útil seguro. Y eso lo largo de los años da sus frutos.
No es cierto que leas un libro y te quedes igual. Algo ha cambiado dentro de ti y te has planteado puntos de vista nuevos. Se trata de eso. A mi los que más me gustan son los que hablan de casos prácticos. Hace poco leí un libro sobre los psicópatas y los narcisistas y sus estrategias, la verdad que me vino genial. A mi nunca se me habría ocurrido por mi mismo que puedan existir personas así, porque nunca lo hubiera créido posible, pensaría que el culpable soy yo. De esa manera ya estoy alerta y prevenido por si pudiera encontrarme con alguien así y también he poddiddo entender situaciones del pasado,de burlas y acosos, que en su momento me causaban mucha confusión. Ahora estoy leyendo uno sobre las relaciones de pareja que habla de casos prácticos y la verdad que te previene también de las típicas metidas de pata que cometen todas las parejas, y también te previene de cómo identificar y protegerte de personas tóxicas. |
Cita:
Los libros de autoayuda te pueden ayudar o te pueden hacer daño, como parece ha sido tu caso, para las dos cosas tienes que tomártelos demasiado en serio, pero lo más probable es que no tengan perjuicio ni beneficio. En eso son iguales que las terapias en consulta, sólo que más baratos. |
Engañar si engaña si.. ya ves que muchos lo defienden pero aqui siguen
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.