![]() |
Respuesta: Una canción para identificarse
|
|
la de DEMI LOVATO this is me est es la letra en español
Desde muy niña siempre actue Con timidez Con el miedo de decir Todo de una vez Tengo un sueño en mí Que brillando esta Lo dejare salir Porfin tu sabras Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mí Ahora si, se quien soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Sabes lo que es estar En este oscuridad Con un sueño que alcanzar Ser estrella y brillar Que parece estar Tan lejos hoy de aquí Tengo que creer En mí Solo asi sabre Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mí Ahora si, se quien soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Eres esa voz que habita en mí Por eso estoy cantando Quiero encontrarte Voy a encontrarte Eres lo que falta en mí Cancion dentro de mí Quiero encontrarte Voy a encontrarte Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mí No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Ahora si, se quien soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. - Aristóteles, |
Beck looser, como pusieron mas arriba
y metallica unnamed feeling: http://www.youtube.com/watch?v=ihrlOb1Yoo0 |
La fuerza del destino- mecano
|
que onda
pues una de mis 2 canciones favoritas son welcome to my life de simple plan y una de nickelback que es hero |
|
Mad world,pero la de Michael Andrews y Gary Jules ^^(me mola más que la antigua xD)
|
Cita:
|
para posts anteriores, echoes y the logical song son muy buenas
esta también está bien, y me identifico porque por fin voy a intentar salir del hoyo, aunque no sé bien cómo..... es un poco antigua ;) http://www.youtube.com/watch?v=ok5sw3dYkFE Cantares (Caminante, no hay camino) Joan Manuel Serrat Todo pasa y todo queda Pero lo nuestro es pasar Pasar haciendo camino Camino sobre la mar Nunca perseguí la gloria Ni dejar la memoria De los hombres mi canción Yo amo los mundos sutiles Ingrávidos y gentiles Como pompas de jabón Me gusta verlos pintarse De Sol y grana volar Bajo el cielo azul temblar Súbitamente y quebrarse Nunca perseguí la gloria Caminante son tus huellas el camino y nada más Caminante no hay camino, se hace camino al andar Al andar, se hace camino, y al volver la vista atrás Se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar Caminante no hay camino, sino estelas en la mar Hace algún tiempo en ese lugar Donde hoy los bosques se visten de espinos Se oyó la voz de un poeta gritar: Caminante no hay camino, se hace camino al andar Golpe a golpe, verso a verso Murió el poeta lejos del hogar Le cubre el polvo de un país vecino Al alejarse le vieron llorar Caminante no hay camino, se hace camino al andar Golpe a golpe, verso a verso Cuando el jilguero no puede cantar Cuando el poeta es un peregrino Cuando de nada nos sirve rezar Caminante no hay camino, se hace camino al andar Golpe a golpe, verso a verso Golpe a golpe, verso a verso Golpe a golpe, verso a verso |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.