![]() |
Respuesta: Pasado sexual de tu pareja
Cita:
Jajaja, veo que he logrado jorobarte. Tu manera de reaccionar es propia de una persona llena de resentimiento. Intentas proyectar en tu interlocutor tu propia basura. Resulta que ahora soy yo el que tiene problemas :D:D. Venga, supongo que lo propio es decirte que te jodan (eso debe de insuflar tu pobre autoestima :D), pero no voy por ese lugar. No se debe discutir con platos de segunda….:-p. |
Cita:
|
Cita:
En serio, si alguna vez ves que las cosas se ponen feas y te olieras que va a dejarte, déjalo tú a él antes. Bueno en eso las chicas teneis bastante instinto |
pues si, casi prefiero no saber nada del pasado de la otra persona saber que se ha acostado con mas personas que yo no lo podria soportar, ademas no me gusta la idea de que una mujer se haya ido con mil tios antes de contigo es como si fueras el ultimo de una cola y tu fueras menos hombre que los anteriores.Seria peor si esa mujer tuviera un hijo entonces ya tendrias la prueba evidente, mas vale no preguntar a esa persona sobre su pasado asi quedarias en paz.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Esto me recuerda un poema de Sabina:
ANTES Antes de ti yo ya existía, antes de ti, ¿no lo sabías? Yo ya cantaba, yo ya mentía, yo ya soñaba, antes de ti yo ya jugaba, yo ya reía, ya suspiraba si me quitaban la ilusión, claro que sí, ¿quién lo diría? antes de tí ya estaba yo. Antes de mí tú ya vivías, antes de mí, ¿no lo sabías? Tú ya besabas, tú ya crecías, tú ya apostabas, antes de mí tú ya ganabas, tú ya perdías, tú ya pensabas que te estorbaba la virtud, claro que sí ¿quién lo diría? antes de mí ya estabas tú. Y sin embargo, yo soy de los que prefieren no saber. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.