FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No quiero ser el tipico adulto raro soltero que vive con sus padres (https://fobiasocial.net/no-quiero-ser-el-tipico-adulto-raro-soltero-que-vive-con-sus-padres-32799/)

Danimotero 29-ago-2009 22:24

Respuesta: No quiero ser el tipico adulto raro soltero que vive con sus padres
 
jajaja el de psicosis dice xDDDD que bueno

fobicoanonimo 29-ago-2009 23:39

Respuesta: No quiero ser el tipico adulto raro soltero que vive con sus padres
 
mensaje editado

Antisocial(: 30-ago-2009 07:07

Respuesta: No quiero ser el tipico adulto raro soltero que vive con sus padres
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 210626)
Ah, si, claro.. va a ser que la gente que sufre por ser virgen por no tener trabajo no haber estudiado o vivir aun con los padres esta sufriendo solo porque la sociedad le dice que a su edad ya tocaba ¿no? poco realista me parece..

No digo que esta sufriendo SOLO porque la sociedad lo presiona,digo que todos viviriamos mucho mejor en una sociedad donde no se considere raro a un virgen con 30 años o a alguien de 40 que vive con sus padres, que se dejen los estereotipos de lado que se cambie la mentalidad, por supuesto que seguiriamos teniendo problemas pero muchos menos.

Danimotero 30-ago-2009 17:49

Respuesta: No quiero ser el tipico adulto raro soltero que vive con sus padres
 
Cita:

Iniciado por Antisocial(: (Mensaje 210794)
No digo que esta sufriendo SOLO porque la sociedad lo presiona,digo que todos viviriamos mucho mejor en una sociedad donde no se considere raro a un virgen con 30 años o a alguien de 40 que vive con sus padres, que se dejen los estereotipos de lado que se cambie la mentalidad, por supuesto que seguiriamos teniendo problemas pero muchos menos.

Ya ya.. pero algunas veces culpamos a la sociedad de dolores que son solo nuestros que los tendriamos igual, y otras veces la sociedad nos hace sufrir por cosas que no deberian ser tanto. Los fobicos y demas no siempre tenemos claro lo que queremos realmente y lo que no

NeuróticoReincidente 30-ago-2009 23:04

Respuesta: No quiero ser el tipico adulto raro soltero que vive con sus padres
 
Mi tío es el tipico raro que vive con 50 años con sus padres, y lo más seguro sea aparte de la comodidad, que es homosexual (o al menos bisexual) aun metido en el armario, y el tan feliz...

ahora al precio al que están los pisos, lo normal es ser eternos adultescentes,

Carkiller 31-ago-2009 18:56

Respuesta: No quiero ser el tipico adulto raro soltero que vive con sus padres
 
xddsdddddddddddddddd

marianicoelcorto 01-sep-2009 16:32

Respuesta: No quiero ser el tipico adulto raro soltero que vive con sus padres
 
Mis padres llevaban desde que cumplí los 30 "sugiriéndome" que me hiciese adulto de una vez. Cuando cumplí los 35 me fui a un piso de alquiler y entonces me convertí en "el monstruo" que vive solo y ha abandonado a sus papás".:-D:-D:-D:-D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.