![]() |
Respuesta: ¿Consideras que tu aspecto físico de alguna forma condiciona tu FS?
He votado por la segunda opción. Aunque no tenga en sí una característica de mi físico de las que "canten" a primera vista, al menos la imágen que tengo de mí mismo es que no atraigo a las mujeres :P, y eso me ha condicionado muchísimo. Aún así, no creo que el físico sea el condicionante único de mi FS.
|
Sin duda alguna,si.
|
Cita:
|
Cita:
|
por cierto disculpen mi gramatica en el foro no es lo mio jiji aparte de q no tengo una posicion muy comoda la q tengo navegando con un portatil saludos...
|
Cita:
|
me considero feo y me condiciona bastante. Menos mal que de cuello para abajo estoy bastante bien porque sino sería un completo hikikomori
|
Cita:
|
Considero firmemente que el aspecto físico condiciona. La prueba está en uno mismo: Hay días en que uno se siente más guapo y otros más feo. Por otra parte, no te tratan igual cuando vas vestido con vaqueros rotos, tenis, camiseta algo desvarada,... que si vas arreglado, pijo,... Si sabes que ese día vas hecho un Cristo, te sientes más inseguro, lo que hace que la relación interpersonal sea distinta, y a la inversa, si ves que te hablan o miran distinto, también tú estarás más antisocial. Si vas bien vestido, vas más seguro, te abres más, ves que te tratan mejor, son más agradables... Es una lástima que sea así, pero es lo que yo he visto... la gente no se preocupa más que en juzgar por el aspecto físico... símbolo del estatus social...
|
a mi me condiciona pero para bien, para mal no me ha condicionado.El aspecto fisico esta mas relacionado con la autoestima que con otra cosa ya que el aspecto fisico es algo subjetivo, en que te basas para decir que eres feo , en lo que te dice otra persona?? pues si de verdad lo crees es problema tuyo.Si piensas que otra persona es mas guapa que tu, es todavia mas grave porque crees que la otra persona es superior a ti sin ningun tipo de criterio, solo por tu percepcion.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.