![]() |
Respuesta: No veo algo que me motive a seguir viviendo
El motivo que tienes para seguir viviendo es que eres buena persona.Lo dice tu perfil eres amable y no le haces mal a nadie. Eso tiene mucho valor, sabes por que? por que hay mucha gente que ha sufrido mucho en la vida, sobre todo de niño y entonces luego descargan su odio con otras personas, matando, robando, violando, cometiendo toda clase de injusticias. Pero vos supongo yo no has llegado a eso. Yo admiro a las personas que han sufrido mucho y a pesar de eso son buena gente y estan dispuestos a dar una mano desinteresadamente a alguien que lo necesita. Uno de los motivos de tu vida puede ser justamente eso ayudar en lo que vos puedas alguien lo necesita. Se una luz donde hay oscuridad! Tenete paciencia no se puede lograr todo lo que deseamos de un dia para el otro, tenemos que trabajar un poco cada dia.
|
Pues es así la terapia de mi psicólogo. No me lo he inventado yo. No es una parrafada salida de una mente inconsciente que no entiende de sobras la situación.
Lo entiendo muy bien y pienso que cuanto peor está uno más preparado está para intentarlo. Mufasa, me gustaría expicarte por qué funciona, pero es que ya lo intenté, soy desastrosa. Intenta comprenderlo aún así, por favor. El saber que dispongo de este instrumento me cambió la vida, y lo probé un día que estaba acorralada por problemas y mi vida hecha un asco. Ni si quiera lo probaste para saber que no funciona... |
Cita:
|
Puede funcionar pero buffff lo veo complicado. por suerte todavia no he caido tan bajo como para llegar a hacer ese tipo de cosas, pero bueno.
|
Cita:
|
No, me exprese mal. Y cuando lo escribi ya me habia fijado que lo habia escrito asi de mal, encima. Cuando me referia a que nunca habia caido "tan bajo" me referia de estado animico, o sea, que espero que jamas este tan decaigo para ponerme ayudar a personas pero asi por la cara y sin ningun motivo. No es porque no lo merezcan, es algo bonito ayudar a la gente, pero ya es dificil sobrellevar un problema como para encima ayudar a otros.
|
ahh listo ahora me quedo claro XD me llamo la atencion jejej saluditos!!
|
Cita:
Pero bueno... Calkiller... confio en que estaras bien y no haras ninguna tonteria. |
No es por nada, pero no sería el primero ni el segundo que avisa previamente por Internet que se va a suicidar y efectivamente lo hace.... hay varios casos reales. Uno de estos chavales suicidas se dejó la webcam encendida después de ingerir varias pastillas, y durante varias horas se le pudo ver tumbado en la cama, muriendo, hasta que dejó de respirar completamente. Al cabo de las horas se veía a un policía irrumpiendo en la habitación y apagando la webcam.
No juzguéis a la gente tan a la ligera. Lo que está claro es que alguien que es capaz de llegar a decir en un foro que se va a suicidar, muy bien no lo debe de estar pasando... y desde luego no creo que necesite leer algunos de los disparates que he leído en las respuestas, sino apoyo y ánimos para seguir adelante. Carkiller, sinceramente no sé muy bien qué decirte: solamente que yo antes de suicidarme me habría asegurado muy bien de que he hecho TODO lo que alguien puede hacer para ponerse bien. Y ese TODO incluye cosas como ir a varios psicólogos hasta dar con uno que realmente sirva para algo, ir a clases de meditación, hacer cualquier tipo de deporte, escribir todo lo que se me pase por la cabeza, leer cualquier libro que crea que puede ayudarme, intentar buscar novia por internet.... no sé, todo lo que se me ocurriera. E incluso aunque todo eso fallase, seguiría viviendo, porque nadie, absolutamente nadie, puede predecir cómo se sentirá dentro de X años. Estamos en un constante cambio, todo cambia a nuestro alrededor, nosotros también, cada día, aunque ni siquiera nos demos cuenta. El ser humano es incapaz de pensar de una forma objetiva en el futuro, porque el cerebro sólo es capaz de imaginarse una situación futura desde el punto de vista presente, es decir, siempre nos colocamos a nosotros mismos en el futuro tal y como somos HOY, tal y como pensamos y sentimos hoy. O sea, desde nuestro "yo" presente. Y lo mismo nos sucede cuando recordamos situaciones pasadas: somos incapaces de sentirnos y vernos como realmente nos sentiamos y éramos en esa epoca, puesto que nuestro cerebro de nuevo lo que hará es sencillamente trasladar nuestro "yo" presente a esa situación pasada. Y por tanto, tampoco ese recuerdo podrá nunca ser real ni objetivo. Suicidarse es, más de allá de una cobardía (cosa que sería muy discutible), no darle a la vida la oportunidad del cambio, del movimiento, de la sorpresa o de la casualidad. Es perderlo todo, presente y futuro. Y no creo que eso merezca la pena. Cita:
|
Sergio tiene razon, Alessa. Una amenaza de suicidio siempre debe tomarse en serio. se dice que el suicida (de alguna manera un otra) siempre avisa que se va a suicidar, porque en el fondo, no quiere morir.
Carkiller, como dijo alguien por ahi, tienes toda la vida para suicidarte. solo posponlo por unos dias. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.