![]() |
Respuesta: Me pregunto el por qué de vuestros avatares.
mi einstein llorando...
"el saberlo TODO y aun así NO PODER hacer nada!" ... de ahí... una lágrima |
Soy fan de South Park es por eso que hice un avatar personalizado de South Park y le puse rasgos de piel latinos, saludos.
|
No lo sé, recordé ese dibujo animado cuando me registré. :?:
|
veras...esta es una foto real ....algo retocada por mi...es una rosa...me parecio hermosa...y los colores me agradan son intensos...:pensando:
|
La foto de mi avatar soy yo. No estoy muy a gusto con mi rostro, así que mostrándome tal cual, probablemente llegue a aceptarme un poco más.
|
porque... soy yo y es como... mi mejor foto jajajaja (solo sale mi sombra) aparte me acuerdo de ese día y por algo al momento de tomarla sentí un... algo :?:
|
Es la hermosa vista que contemplo cada mañana cuando me asomo por el balcón. :mrgreen:
Mr. obvio :sarcastico: |
Es una foto mia sosteniendo el craneo de mi abuelo :mrgreen:
ok no, el cráneo de mi abuelo lo perdí :c solo es una imagen que busque en tumblr y que me gusto |
Me define bastante bien :pensando:
|
cuantos temas ya van asi aparte d el mio?? O.o xD en fin bueno. El mio ya habia dicho de qe era xD...yo me lo hice. Pero ahora estoy pensando ya en hacerme otro :D y no viene al caso pero nuestro nuevo foro se pueden poner firmas tambien d un buen tamanio para qe se note la imagen :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.