![]() |
Respuesta: Esta vida es una mierda
Cita:
De todas formas tampoco me pareces tú, elmudito26, el más indicado para dar clases de moral, y tú sabes por qué te lo digo. |
Cita:
|
Cita:
como otros, nihilistas y corintios de por ahí :wink:... Alé, ya está editado. No tengo nada contra estos dos, solamente quería poner de relevancia la paradoja. |
Cita:
En fin colega, tú y tus circunstancias, pero insisto, no te atrevas a dar lecciones de moral a los demás cuando tú haces cosas mucho peores. |
Yo pensaba que solo era un pardillo, tp es que me importe el avatar de los demas
|
Jo, si no haces nada y ya te ponen a parir. Sí, definitivamente, esta vida es una mierda :oops:.
|
Cita:
|
weeee krishna ni en pedo es así lo que decís.. a los 25 años y hacer una vida de un viejo de 50???? en casa y pensado solo en viajes familiares???? ni ahí....te diría que a los 25 recién comienza la verdadera joda en donde se pueden hacer todas las fiestas habidas y por haber, orgias y trios y millones de fiestecitas mas., yo tengo 24 y ni ahí se me cruza por la mente la idea familiar..es un período donde se debe explorar el mundo, saber y empezar a conocer realmente el sexo opuesto.. Respeto si tu elección de vida sería la que describís, pero de ninguna manera me parece que a una persona de 25 años "ha perdido el tren de la fiesta"..al contrario, nada mas lejos de ello.
|
Ahá, sin hacer nada te cagan encima y te expulsan del foro, así es. Bienvenido amigo, mete toda la caña que puedas.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.