FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Esta vida es una mierda (https://fobiasocial.net/esta-vida-es-una-mierda-32667/)

Nemesis77 11-dic-2009 16:43

Respuesta: Esta vida es una mierda

Cita:

Iniciado por elmudito26 (Mensaje 235888)
Para empezar, podrías quitar la imagen que pones en tu firma que es bastante ofensiva para la gente con Síndrome de Down.

Ostras, qué fuerte:shock:...No me había fijado en que la foto de Nucleo era la de una persona con síndrome de Down. Recuerdo que en una ocasión me fijé y pensé: "pobrecito, qué feito es el chico..." pero no le di más trascendencia que esa.
De todas formas tampoco me pareces tú, elmudito26, el más indicado para dar clases de moral, y tú sabes por qué te lo digo.

elmudito26 11-dic-2009 16:54

Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 235896)
O para cualquier persona con dos dedos de frente...

Entonces aquí no hay mucha porque nadie lo ha denunciado que yo sepa...

elmudito26 11-dic-2009 17:00

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 235922)
Yo es que soy miope y no me habia dado cuenta de la foto que tenia:grin:

Más que miopía, yo pienso que el tipo de cae bien y le perdonas sus gansadas. Total no es un "cabrón"
como otros, nihilistas y corintios de por ahí :wink:...

Alé, ya está editado. No tengo nada contra estos dos, solamente quería poner de relevancia la paradoja.

Nemesis77 11-dic-2009 17:01

Cita:

Iniciado por elmudito26 (Mensaje 235921)
Entonces aquí no hay mucha porque nadie lo ha denunciado que yo sepa...

Y te parece a ti tener dos dedos de frente, hacer lo que tú haces..
En fin colega, tú y tus circunstancias, pero insisto, no te atrevas a dar lecciones de moral a los demás cuando tú haces cosas mucho peores.

Polaroid 11-dic-2009 17:03

Yo pensaba que solo era un pardillo, tp es que me importe el avatar de los demas

elmudito26 11-dic-2009 17:03

Jo, si no haces nada y ya te ponen a parir. Sí, definitivamente, esta vida es una mierda :oops:.

Nemesis77 11-dic-2009 17:12

Cita:

Iniciado por elmudito26 (Mensaje 235928)
Jo, si no haces nada y ya te ponen a parir. Sí, definitivamente, esta vida es una mierda :oops:.

:-o El colmo del cinismo. Qué fuerte....

solo_yo 11-dic-2009 17:25

weeee krishna ni en pedo es así lo que decís.. a los 25 años y hacer una vida de un viejo de 50???? en casa y pensado solo en viajes familiares???? ni ahí....te diría que a los 25 recién comienza la verdadera joda en donde se pueden hacer todas las fiestas habidas y por haber, orgias y trios y millones de fiestecitas mas., yo tengo 24 y ni ahí se me cruza por la mente la idea familiar..es un período donde se debe explorar el mundo, saber y empezar a conocer realmente el sexo opuesto.. Respeto si tu elección de vida sería la que describís, pero de ninguna manera me parece que a una persona de 25 años "ha perdido el tren de la fiesta"..al contrario, nada mas lejos de ello.

StrangeFruit 11-dic-2009 17:27

Ahá, sin hacer nada te cagan encima y te expulsan del foro, así es. Bienvenido amigo, mete toda la caña que puedas.

elmudito26 11-dic-2009 18:09

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 235954)
A mi me han llamado cabrón en este hilo de manera disimulada, y no me he metido con nadie...

Perdona, era una ironía. Voy a editarlo entre comillas para que se entienda bien.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.