![]() |
Respuesta: Composición de música clásica preferida
no podria elegir una en especifico adoro la musica clasica. tantos compositores
|
Hola!!!
Mi musica clasica preferida es del perido renacentista. Pero los maestros a quienes mas me gusta escuchar son : Bach, Mozart, Beethoven. |
A mi las obras que mas me gustan son las del del renacentismo. Pero escuchar a Bach, Mozart y Beethoven, me gustan muchisimo. Las obras de organo y clavesin son extraordinarias.
|
De Tchaikovsky obiamente el cascanueces, ademas la sinfonia en Mi menor No. 5 opus 64
|
En fin hay un monton de obras hermosas. De Robert Schuman canones para organo. Creo que el organo es el instrumento que mas me impresiona de todos.
|
Creo que las obras para organo y clavesin son mis preferidas.
Las obras de Georg Phillip Telemann no necesito calificarlas ya lo han hecho los grandes Maestros. |
No hay que olvidar la overtura 1812 de tchaikovsky, impresionante.
|
|
Es muy dificil decir que hay una obra en especial, la novena sinfonia del Maestro Beethoven estaria entre las primeras
|
Cita:
me gusta edgar varese y ese tipo de musica !! Un gran pionero de la música moderna ... hay un video original suyo, con Le Corbusier, el "poeme electronique" Por cierto, en bcn hay una muestra de John Cage en el MACBA, a lo mejor me paso :P si alguien quiere que se apunte :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.