![]() |
Respuesta: ¿Qué animal les gustaría ser?
Anda que ya os vale…. un calamar gigante, un ornitorrinco, un monozorro, un … jajajjaja, hasta un helicóptero!!! Jajjaja que bueno el hilo.
|
Cita:
|
A mi hay varios que me gustan:
Principalmente los Dragones porque son seres mágicos, fuertes, poderosos, rodeados de mucho misterio. El Ave Fenix porque resurge de sus cenizas y es imponente y libre. Las panteras porque son hermosas, fuertes y elegantes (me encantan los felinos) y sus ojos son muy profundos e imnóticos. |
una pantera negra!!!! me encantan y son super felinos!!!
|
no quiero ser ningún animal. La naturaleza es sabia y los animales débiles son sacrificados, abandonados por la manada o cazados por otros. Yo estaría ya muerta XD
|
Ahí va un chiste sobre animales!: Había un perro lobo en el bosque que se encuentra con otro animal y éste le pregunta;
¿que clase de animal eres tu? Un perro-lobo, (le contesta) ¿Y que clase de animal es ese? Pues es cuando un perro se lo monta con un lobo, y entonces salgo yo. Ha, bueno. ¿Y por cierto, que clase de animal eres tu? Soy un Oso-Hormiguero. VENGA YA........!!!!!!! Saludos! |
Jajjajajajjajajajaja
|
Yo siempre he querido ser ese animal que come piedras y vuela. Sí, el comepiedrasvolador. jijiji que chispa
|
Cita:
|
un pajaro poder volar y ver las piramides de egipto las cataratas del niagara , la mezquita de Córdoba , y sobre todo relacionarme con otros pajaros ya que como persona solo hablo con Dios
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.