![]() |
Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
Petunia, antes de hablar deberías haberte informado un poquito, porque lo que acabas de decir es absurdo, Billie Jean en absoluto fue una de las primeras canciones que cantó en solitario. Tanto esa canción como Thriller estaban en el mismo album (Thriller precisamente), y antes que ese disco, ya había sacado un montón en solitario, aparte de lo que sacó con sus hermanos como los Jackson five primero y The Jacksons después.
|
Ha, perdon, amigo No registrado! Seguramente tienes razón, pues yo no conozco exactamente cual fue su primera cancion en solitario, pero si se que Billie Jean fue una de las primeras, ¿No? Porque yo tengo todos sus videoclips y en esa todavia no se había operado la nariz, y en cambio en la de Thriller si. Pero bueno mis disculpas, jeje. Un saludo.
|
Mi tema favorito siempre fue D.S.
|
venga va,que a los seguidores les puede herir este mensaje,edito pues.
|
Le han hecho la autopsia, y decía que pesaba 51 Kg, estaba calvo, tenía el estomago lleno de pastillas, y el tabique nasal le había desaparecido. Que fuerte!!!!
|
Cita:
|
pues yo todavía no me decido. Me encanta Heal the world, smooth criminal, the way you make me feel, beat it... eso sí, de sus vídeso el que más...thriller, por supuesto.
deberíamos ir poniéndolos por aquí. que cada uno ponga su preferido. |
Cita:
sí, se perdió lo mismo. ;) |
Cita:
da mucho que pensar el asuntito de la pasta y la denuncia retirada. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.