FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Hay peruanos en este foro?????? (https://fobiasocial.net/hay-peruanos-en-este-foro-32025/)

Paladini 30-oct-2009 04:42

Respuesta: Hay peruanos en este foro??????

Cita:

Iniciado por lechuza022 (Mensaje 223813)
Puede ser, aunque debes prometer que vamos a salir vivos, jajaj

jajaja no pasa nada, bueno eso me contaron

la reu si se da podria ser como mencionan en la plaza de armas o el real felipe no se , o las cucardas:mrgreen::mrgreen:

rape_me 30-oct-2009 04:52

Me parece q la plaza de armas esta bien....les parece bien este domingo a las 6:30 pm?

PavlovHouse 30-oct-2009 15:14

Y luego de reunirnos que es exactamente los que haríamos.

rape_me 30-oct-2009 17:19

Cita:

Iniciado por PavlovHouse (Mensaje 223920)
Y luego de reunirnos que es exactamente los que haríamos.

Muy buena pregunta....Pues lo basico seria contar nuestras experiencias con la FS, hacer una especie de "catarsis" y poder liberar lo que llevamos dentro....Saber que no estamos solos, que muchas personas (incluso por donde vivimos) tienen problemas similares a los nuestros, saber que no somos los unicos con esto creo que nos aliviara un poco......Saber que puedes contarle tus problemas a alguien y que te comprendera perfectamente ya que él pasa lo mismo que tú.......Basicamente seria eso, luego ya veremos que hacer...¿que te parece?

PavlovHouse 30-oct-2009 17:30

No lo sé no me anima mucho esa onda de estra hablando de mí, el sólo pensarlome hace sentir muy vulnerable, la verdad es que no tengo muchas ganas pero espero que los que vayan la pasen bien.

Saludos

alan_kisp 31-dic-2009 00:09

hola yo tambien soy de
Lima-peru

es bueno saber que hay gente como tu y uno no esta solo saber que hay personas que pueden entender lo que te pasa

espero que juntos podamos derrotar a esta enfermedad que en lo personal esta arruinando mi vida social, si no la detengo me va a malograr la vida

lechuza022 31-dic-2009 01:13

Cita:

Iniciado por alan_kisp (Mensaje 241810)
hola yo tambien soy de
Lima-peru

es bueno saber que hay gente como tu y uno no esta solo saber que hay personas que pueden entender lo que te pasa

espero que juntos podamos derrotar a esta enfermedad que en lo personal esta arruinando mi vida social, si no la detengo me va a malograr la vida

bienvenido compañero

rape_me 02-ene-2010 20:14

Cita:

Iniciado por alan_kisp (Mensaje 241810)
hola yo tambien soy de
Lima-peru

chevere man saludos

Indagador 06-ene-2010 06:35

Yo también soy peruano, vivo en Lima y tengo ganas de conocer a gente como yo, ojalá que se concrete alguna reúna.

Bueno, si hacen algo no dejen de avisarme.

Saludos

rape_me 08-ene-2010 02:54

Cita:

Iniciado por Indagador (Mensaje 243473)
Yo también soy peruano, vivo en Lima y tengo ganas de conocer a gente como yo, ojalá que se concrete alguna reúna.

Bueno, si hacen algo no dejen de avisarme.

Saludos

xvr man saludos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.